palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

iSYScore 250

Bienvenido al Catálogo de Aplicaciones de la Salud. Gracias a nuestro baremo podrá:

  • Acceder a aplicaciones, seleccionadas por grupos de enfermedades, que han superado criterios de inclusión.
  • Conocer con un icono cómo han puntuado en interés popular, confianza y utilidad.
  • Clasificadas por profesionales, según un método riguroso, que tiene en cuenta también las preferencias de los usuarios

Todas las app

Mizu - Tu compañero con ERC

Mizu ayuda a controlar a los pacientes su enfermedad renal crónica (ERC) con un diario de parámetros vitales, un diario…

Ada – tu guía de salud

Ada ayuda a revisar síntomas y descubrir cuál puede ser su causa, ya sea de día o de noche, online…

MatchTrial - Ensayos Cáncer

Facilitamos a pacientes y familiares el acceso a la información sobre los +800 tratamientos en investigación de una manera fácil,…

PreParaDXS

PrEPARADXS es una app de acceso anónimo y gratuito que pretende mejorar la salud sexual de los usuarios. En ella…

TFG Calculadora

La aplicación “TFG Calculadora: Riñón Salud y ERC Etapa” está destinada a ayudar a los profesionales de la salud a…

Mizu - Compañero de Diálisis

Miku incluye: un logbook de diálisis con documentación periódica de tus valores de salud más importantes, de manera fácil a…

RheumaHelper

RheumaHelper es un asistente de reumatología móvil. Proporciona una caja de herramientas completa de calculadoras de actividad de la enfermedad…

Medical Student: Dermatology

Estudiante de medicina: Dermatology fue creado por la Asociación Británica de Dermatólogos junto con dermatólogos expertos para hacer que el…

Vik Dermatitis atópica - DISCONTINUADA

Vik dermatitis atópica es una aplicación que funciona como un asistente virtual, para persones con asma, a través de un…

Digestive Endoscopy

Una aplicación que contiene más de 150 clasificaciones y algoritmos endoscópicos, desarrollada para apoyar a los médicos en su práctica…

CardioVisual: Heart Health App

CardioVisual ofrece a los médicos un recurso que les permite ahorrar tiempo para compartir videos, en lugar de panfletos o…

Cardio Signal

CardioSignal es una aplicación fiable, fácil de usar y con marcado CE (clase IIa) que transforma tu teléfono en un…

LSApp

LSApp es una aplicación gratuita, conceptualizada y diseñada por Vanesa Barán, con el objetivo de mejorar la calidad de vida…

Mi baúl de lengua de signos

Cuentos y canciones en lengua de signos recopiladas de Internet que podrás utilizar en tu colegio o en tu casa…

Guia Epilepsia SEN

Una guía que recoge todas las recomendaciones diagnósticas y terapéuticas revisadas y actualizadas. La aplicación tiene las siguientes funcionalidades:-Información de…

DSM-5 Differential Diagnosis

Todos los médicos están capacitados para hacer diagnósticos precisos. A partir de la presentación de los síntomas del paciente, que…

Yana: tu acompañante emocional

Yana es un Chatbot (Agente Conversacional Automatizado) que acompaña a las personas en el camino al bienestar emocional. Presenta las…

Cori - Diabetes simplificada

Control de glucemias, comidas, medicamentos y entrenamientos sencillo. Cori es compatible con medidores de glucosa a través de la app…

Sendo - Recetas para diabetes

Sendo prepara planes personalizados de nutrición y de ejercicio para diabetes.

Control de la Glucosa

Control de la Glucosa es una aplicación que está creada y diseñada para ser una herramienta de ayuda para personas…

Suggin

Mediante la integración de tus sensores de glucosa y actividad, Suggin aprende de tus hábitos para ofrecerte predicciones de glucosa…

Xemio

Xemio, una app para ayudar a las pacientes con cáncer de mama cuando están en su casa. La plataforma, con…

OWise - Cáncer de Mama

Esta aplicación está diseñada por profesionales de la salud para pacientes con cáncer de mama. Es una plataforma que puede…

World Malaria Toolkit

El kit de herramientas para el paludismo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es la aplicación de referencia…

HaemActive

Las personas con hemofilia necesitan ejercicios especiales de acondicionamiento físico: los músculos y las articulaciones deben ser fortalecidos de manera…

Vik Asma- DISCONTINUADA

Vik Asma es una aplicación que funciona como un asistente virtual, para persones con asma, a través de un bot…

ViaOpta simulator

Aplicación que utilizando la imagen de la cámara del teléfono, a la que le aplica diferentes filtros, para simular el…

NaviLens

Esta aplicación lee las etiquetas generadas para este novedoso sistema. Son una variante de las etiquetas QR pero empleando además…

Visualfy

Esta aplicación, dirigida a personas con pérdida auditiva, permite conectarse al sistema Visualfy de soluciones para la accesibilidad en el…

Dactyls

El Dactyls es un sistema de comunicación para personas con sordoceguera que combina el uso del alfabeto dactilológico táctil, signos…

Terapia para Parkinson

Telerehabilitación personalizada con un terapeuta especializado en la enfermedad de Parkinson en psicología, fisioterapia, logopedia, etc. Es una sesión individual,…

NeuroGimnasio

Esta aplicación pretende ayudar a que el paciente con Enfermedad de Parkinson haga ejercicio regularmente, siguiendo una serie de instrucciones…

FreeStyle LibreLink

La aplicación FreeStyle LibreLink ha sido aprobada para su uso con los sensores FreeStyle Libre y FreeStyle Libre 2. Ahora,…

MiOstomía

MiOstomía es una aplicación de acompañamiento digital diseñada para brindar soporte en el manejo del osteoma y la rutina diaria…

Carenity

Carenity es una red social destinada a personas afectadas por una enfermedad crónica (como diabetes, cáncer, esclerosis múltiple, fibromialgia, enfermedad…

Rithmi - Control de arritmia - DISCONTINUADA

Aplicación para realizar mediciones del ritmo cardíaco colocando el dedo sobre la cámara del móvil. Se puede subir el resultado…

Preventicus Heartbeats

Aplicación para realizar auto-mediciones del ritmo cardíaco colocando el dedo sobre la cámara del smartphone. Su uso regular permite identificar…

Corazón sano

Corazón Sano es una aplicación desarrollada por la Liga Colombiana contra el Infarto y la Hipertensión. La aplicación proporciona recordatorios…

SkinVision

SkinVision es un servicio médico premium de pago que te ayuda a evaluar las manchas y lunares para detectar los…

RACE Scale

Aplicación diseñada para calcular la escala neurológica RACE (Rapid Arterial oCclusion Evaluation). Respondiendo a un cuestionario claro y sencillo durante…

OneTouch Reveal

App que ayuda a detectar fácilmente los patrones de glucosa en sangre. Procesa los datos en pantallas visuales a color…

GOLD 2020 Guía de Bolsillo

Aplicación para acceder al Informe de la Iniciativa Global para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (GOLD) 2020 en el punto…

ACC Guideline Clinical App

Esta aplicación gratuita incluye guías clínicas actualizadas del American College of Cardiology y herramientas interactivas (como puntuaciones de riesgo, calculadoras…

iDoctus

iDoctus es la plataforma exclusiva para médicos de consulta y referencia clínica y farmacológica. Con la seguridad de unas fuentes…

Pocket guides

La aplicación ASH Pocket Guides reúne todas las guías de bolsillo de la American Society of Hematology (ASH) así como…

Manual Práctico de Hematología

Libro de Hematología para médicos construido a partir de un texto convertido a HTML. Cada capítulo tiene un pequeño índice…

MelanoMas

MelanoMas es una app de apoyo a profesionales sanitarios para el tratamiento de pacientes con melanoma metastásico BRAFV600 mutado.

ESMO

Aplicación desarrollada por la The European Society for Medical Oncology (ESMO) destinada a ayudar a los profesionales de la salud…

Oncoassist

ONCOassist ™ ofrece a los profesionales de oncología un conjunto de herramientas de apoyo a la toma de decisiones fáciles…

Aprende de vacunas - DISCONTINUADA

Juego que enseña, de forma didáctica y divertida, a suministrar las vacunas a cada uno de los pacientes en el…

StorySign

StorySign ayuda a acercar la lectura a niños con discapacidad auditiva. Traduce libros infantiles a la lengua de signos (14…

Sanvello

Sanvello es una solución móvil que utiliza técnicas como la Terapia Cognitiva Conductual (TCC) y la meditación para ayudar en…

Pollen

Aplicación que utiliza los datos del Servicio Austriaco de Alerta al Polen (www.pollenwarndienst.at) de la Universidad de Medicina de Viena…

PO-Scorad phone

La herramienta PO-SCORAD permite a los pacientes autoevaluar la gravedad de su eczema. Incluye imágenes de los síntomas del eczema…

Migraine Buddy - dolor de cabeza y migraña

Aplicación para el seguimiento de los ataques de migrañas. Incluye previsión de presión de 48 horas, seguimiento automático del sueño,…

Mi Prótesis - DISCONTINUADA

Mi Prótesis, es una aplicación dirigida a pacientes con artrosis de cadera o rodilla y a los que van a…

Lumosity: la mejor app de entrenamiento cognitivo

Lumosity ofrece un programa de entrenamiento cerebral completo diseñado para poner a prueba las habilidades de pensamiento crítico, memoria y…

Juegos de dentista para niños

Juego educativo para niños en el que el jugador tiene que cuidar los dientes de cuatro personajes; quitar caries, extraer…

Hospital Infantil: Oculista

Juego educativo para los niños en el que el protagonista Hippy, un hipopótamo oftalmólogo, va examinando y curando los problemas…

EczemaLess - AI Eczema App

Aplicación pensada para pacientes que ya han sido diagnosticados con Dermatitis Atópica (Eczema), no está destinada para el autodiagnóstico o…

Control y Monitor: Ansiedad, Ánimo y Autoestima

Para llevar un diario del ánimo personal y privado: humor, ansiedad, autoestima y depresión a partir de diversas pruebas. Propone…

Anatomix - Human Anatomy

Anatomix es una herramienta educativa, en modo de juego, diseñada para ayudarte a aprender la anatomía del cuerpo humano. Tiene…

Afasia, Apoplejía, ACV, y Demencia - Terapia

Aplicación de lenguaje y terapia cognitiva para afasia, derrame cerebral, demencia y enfermedad de Alzheimer. Ayuda en las fases de…

Diabetes Control App Insulclock

Sistema integral para el seguimiento y gestión de las personas con diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y diabetes gestacional.…

Diabetes:M - Blood Sugar Diary

La aplicación rastrea casi todos los aspectos del tratamiento de la diabetes y proporciona informes, gráficos y estadísticas detallados. Que…

STOP COVID19 CAT- DISCONTINUADA

El sistema sanitario hará la vigilancia de tu caso a partir de los datos enviados por la aplicación (contestando un…

Radar COVID- DISCONTINUADA

Radar COVID es la aplicación diseñada y dirigida por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno…

ReumApp

ReumApp es una aplicación médica colombiana con contenidos de reumatología. En ReumApp encontrará contenidos teóricos con la definición, epidemiología, cuadro…

HeadApp Diario dolor de cabeza

Desarrollada en colaboración con médicos especialistas cualificados a nivel internacional, ofrece tanto a los que sufren de dolor de cabeza…

App Dolor.com

App contra el dolor es una herramienta para el diagnóstico y tratamiento del dolor para uso exclusivo de profesionales de…

Miniatlas Alergia -DISCONTINUADA

La aplicación Miniatlas Alergia ha sido concebida como un apoyo práctico y esencial para revisar los componentes moleculares de la…

Astursalud Código ictus

Aplicación móvil para los profesionales sanitarios del Servicio de Salud del Principado de Asturias, que facilitará el proceso de la…

mhGAP

Aplicación de la OMS del Programa de acción para superar las brechas en salud mental (mhGAP) Los trastornos mentales, neurológicos…

DearMamma lucha contra el cáncer de mama

Dear Mamma da información básica saber sobre el cáncer de mama y recursos para facilitar exámenes regulares como detección temprana.…

Cancer.Net Mobile

Cancer.Net Mobile es un complemento del sitio web Cancer.Net, un servicio de American Society of Clinical Oncology (Sociedad Estadounidense de…

MalariaSpot

La App de MalariaSpot es un "juego serio" desarrollado por investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid. El diagnóstico de…

Monitor de Dolor 2.0

Aplicación desarrollada para realizar un estudio científico sobre el dolor del laboratorio de Psicología y Tecnología de la Universidad Jaume…

AlcerApp - Federación ALCER

Aplicación desarrollada por la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón. La App dedicada a…

MiPsoriasis - DISCONTINUADA

La aplicación MiPsoriasis tiene por objetivo apoyar a pacientes y profesionales sanitarios en el seguimiento de la Psoriasis. Mediante el…

Listado Productos Coloplast

App desarrollada por COLOPLAST para mostrar su catálogo de productos. El catálogo incluye productos de atención de ostomías, atención urológica…

Hailie - Manejo del asma y la EPOC

App neozelandesa que ayuda a manejar la enfermedad respiratoria crónica. Es un sistema personal inteligente de monitorización de la administación…

MASK-air

App de seguimiento de ARIA (Rinitis alérgica y su impacto en el asma) es una organización no gubernamental que colabora…

FibriCheck

Aplicación por suscripción que comprueba el ritmo cardíaco colocando el dedo sobre la cámara del móvil durante 60 segundos. Además…

Cleo, mi aplicación para la Esclerosis Múltiple

Cleo es una app que proporciona al usuario acceso a una "enfermera Cleo" para responder a las preguntas que pueda…

Escuela de Pacientes - Cáncer de mama - DISCONTINUADA

Aplicación que recoje la información generada en el Aula de Cáncer de Mama, de la Escuela Andaluza de Pacientes, actualizada…

chemoWave: for cancer patients - DISCONTINUADA

Aplicación para personas en tratamiento de quimioterapia que les permite realizar un seguimiento de sus actividades y la experiencia de…

Contour diabetes

App que ayudar a detectar, actuar y corregir patrones de glucosa en sangre, con envío de notificación automática del patrón…

Espiro

ESPIRO interpreta los resultados de la espirometria y se basa en la comparación de los valores que aportan mas información…

ACO+

La aplicación ACO Plus es un asistente para médicos que ejercen su labor profesional en España, y cuya finalidad es…

Cirugía urológica - DISCONTINUADA

Videoteca de cirugía urológica del profesor Gil-Vernet.

Autoinmunes

APP con las pautas de tratamiento utilizadas en la Unidad de Enfermedades Autoinmunes del Servicio de Medicina Interna del Hospital…

PsoriasisCalc

La App Psoriasis Calc es un instrumento práctico y completo para cualquier médico que trate con pacientes con psoriasis (dermatólogos,…

SER-SEMFYC

La Sociedad Española de Reumatología (SER) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC) han desarrollado conjuntamente…

UP! - El Diario Anímico para Personas Bipolares

Conócete a ti mismo y tu vida aun mejor. Reconoce los patrones negativos en tu comportamiento y establece nuevos saludables.…

Criterios Diagnósticos DSM-5

La aplicación móvil DSM-5® Diagnostic Criteria está diseñada para ayudar a los profesionales de la salud mental, investigadores y estudiantes…

Workstation Diabetes Almirall

La Workstation en Diabetes Almirall ofrece un conjunto de utilidades para los profesionales relacionados con dicha especialidad.

Zensei - DISCONTINUADA

Aplicación dirigida a personas con asma, EPOC, alergia al polen, bronquitis crónica o propensión a coger catarros. El Diario de…

Propeller

Propeller es un sensor, conectado a la aplicación, que se coloca en el inhalador de una persona asmática, llevando así…

Polen Control

Polen Control es una aplicación que permite consultar los niveles de polen ambiental para hacer un seguimiento y diagnóstico del…

¡Bueno para Mi! (Alergia | Intolerancia) - DISCONTINUADA

A menudo para las personas con restricciones alimentarias les resulta bastante complicado localizar qué productos pueden consumir de forma segura,…

Qardio Salud del Corazón

Aplicación para hacer un seguimiento de la presión arterial y del peso. Se pueden entrar los datos de forma manual,…

Háblalo

Háblalo es una aplicación para ayudar a aquellas personas con dificultades para comunicarse: Sordera, parálisis cerebral, esclerosis lateral amiotrófica, entre…

Tengo Baja Visión

Esta aplicación generará entendimiento a través de la experiencia. Servirá para comprender cómo ven las personas con baja visión, mostrar…

Eye Care Plus

Eye Care Plus es una app integral para la salud ocular y el aprendizaje, que ayuda y mejora la visión.…

MindMate

Aplicación para las personas que viven con demencia y sus familias o cuidadores. Calendario de actividades diarias (con recordatorios para…

Guia Experta sobre la Demencia

Expertos en demencia han creado esta aplicación como recurso y guía para personas con demencia, familias y cuidadores. La guía…

Epilepsy Journal

Aplicación para personas con epilepsia y sus familiares. Diario de crisis y recordatorios de medicamentos. Registro de convulsiones, de efectos…

One Drop: Gestión de Diabetes

App norteamericana de seguimiento para personas con diabetes impulsada por un paciente. Con comunidad y glucómetro para facilitar la entrada…

Diabetes Connect

DiabetesConnect te permite llevar un registro sencillo y rápido y organizar toda la documentación con unos cuantos clics. Con DiabetesConnect…

Mi Hemofilia

Mi Hemofilia es una aplicación diseñada especialmente para todas las edades, ya que se encuentra en un lenguaje fácil de…

Glosario de términos relacionados con el VIH/SIDA - DISCONTINUADA

Aplicación que ofrece acceso a la base de datos estadunidense infoSIDA desde dispositivos móviles. InfoSIDA contiene información sobre términos relacionados…

Base de datos de los medicamentos para el VIH/SIDA - DISCONTINUADA

Aplicación que ofrece acceso a la base de datos estadunidense infoSIDA desde dispositivos móviles. InfoSIDA contiene información sobre medicamentos aprobados…

VIH/SIDA Cruz Roja Española - DISCONTINUADA

El Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH de Cruz Roja Española y del Plan Nacional sobre el Sida…

mySugr: App Diario de diabetes

mySugr es un App de seguimiento que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, monitorizar carbohidratos y controlar…

YoTeCuido Alzheimer

YoTeCuido es una app muy fácil de usar pensada para resolver las dudas y preguntas a las que se enfrentan…

Spreadthesign

Un diccionario de lengua de signos con más de 200.000 signos del Centro Europeo de Lenguas de Signos, entidad sin…

Sociedad Española Reumatología

Esta aplicación cubre el vacío existente en el ámbito de la Reumatología, ya que los especialistas y pacientes no disponían…

Pukono

Si tienes hipertensión arterial o insuficiencia renal, o tienes a tu cargo pacientes con estos problemas, PuKono es una aplicación…

Paseos EPOC

“Paseos EPOC” ofrece al paciente con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) la posibilidad de poner en práctica, de una forma…

¡No puedo esperar!

Permite localizar los lavabos adheridos a ¡No puedo esperar!. Sólo para usuarios de esta tarjeta. Se podrán consultar los lavabos…

Nefrodiet

Esta aplicación permite al usuario llevar un control diario de la cantidad que consume de cada uno de los 7…

Molexplore - Melanoma & Skin Cancer - DISCONTINUADA

Molexplore Melanoma Skin Cancer App, es una aplicación que pretende ayudar a en la detección precoz del cáncer de piel,…

MicroHealth Hemofilia

App desarrollada para registrar infusiones y sangrados de forma sencilla a las personas con hemofilia. Permite el seguimiento con profesionales…

Glucosio: Medidor de diabetes - DISCONTINUADA

Glucosio es un medidor moderno de la diabetes para la glucemia, HbA1c, colesterol, presión arterial, catones, peso corporal, etc. Este…

AsISSSTE INFARTO

Aplicación dirigida a derechohabientes del ISSSTE y público en general, con el objeto de brindar un servicio de ayuda ante…

Social Diabetes

Aplicación española desarrollada por una persona afectada de diabetes, que facilita el seguimiento de los factores relacionados con la condición.…

App contra el dolor

App contra el dolor es una herramienta para el diagnóstico y tratamiento del dolor para uso exclusivo de profesionales de…

Mapas de Dolor - DISCONTINUADA

Conozca las patologías asociadas al dolor, tanto articulares como no articulares, en Columna Cervical, Columna Dorso Lumbar, Hombro, Codo, Cadera,…

Tiempos Ictus

Esta aplicación está diseñada para facilitar el registro de los tiempos del código ictus y mantener un cronómetro en tiempo…

EPIC Diabetes - DISCONTINUADA

Programa de formación en Diabetes Mellitus Tipo II para profesionales sanitarios.

GlaucomApp - DISCONTINUADA

La primera APP de actualización médica y científica de GLAUCOMA exclusiva para profesionales de la salud. Manténgase al día con…

Prevensuic

Prevensuic es la primera aplicación desarrollada en español para la prevención del suicidio. Su objetivo es facilitar el abordaje de…

GenHem - Genética Hematológica

GenHem reúne toda la información práctica necesaria sobre genética hematológica en un único manual.

Diario de Dolor - CatchMyPain - DISCONTINUADA

Utilice CatchMyPain para llevar, por ejemplo, un diario de sus migrañas, dolores de cabeza, fibromialgia, dolor de espalda, reumatismo y…

Diabetes a la carta

Diabetes a la carta es una aplicación móvil que te permite gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y…

Fundación para la Diabetes - DISCONTINUADA

Con esta aplicación de la Fundación para la Diabetes podrás estar al día de las últimas noticias y novedades relacionadas…

OnTrack Diabetes - DISCONTINUADA

OnTrack le permite hacer un seguimiento rápido y fácil de todo lo que necesita para controlar su diabetes.

Glucose Buddy : Diabetes Log

Glucose Buddy es la aplicación de control de la diabetes más completa, para seguimiento de la glucosa en sangre, hemoglobina,…

WhatsMyM3 -DISCONTINUADA

La prueba MiM3 es un breve evaluación que le permite a Usted valorar los síntomas de su estado de ánimo…

eMoods Bipolar Mood Tracker

eMoods es un registro privado y fácil de usar para hacer seguimiento de tus estados de ánimo y para uso…

Con la EM (Merck) -DISCONTINUADA

App que te da la oportunidad de ponerte en contacto con expertos, pacientes, familiares, amigos... personas implicadas en la esclerosis…

+Control Diario Epilepsia

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a pacientes con epilepsia, +Control Diario Epilepsia ofrece herramientas para realizar…

Parkinson Ejercicios ES

App para los pacientes y terapeutas con ejercicios relacionados con la enfermedad de Parkinson. Incluye más de 50 ejercicios en…

Multiple Esclerosis - Novartis

Con frecuencia, los pacientes con EM no saben bien si están experimentando una recaída o si los síntomas simplemente forman…

LazarilloApp GPS Accesible

Lazarillo es una aplicación GPS que busca entregar autonomía a las personas con discapacidad visual, mediante indicaciones por mensajes de…

NEE

NEE es una herramienta de ayuda en la consecución de la desmutización, perfeccionamiento fonológico, iniciación a la lectura y aprendizaje…

AudescMobile

AudescMobile permite a las personas con discapacidad visual acceder a la audiodescripción de las películas, series, etc. y, en general,…

Petralex Aparato auditivo

Petralex® es un aparato auditivo artificial basado en su smartphone o tableta que funciona por los mismos principios que los…

Workstation en Hematología

La Workstation en Hematología ofrece un conjunto de utilidades para los profesionales relacionados con dicha especialidad.

II FIT Cáncer 2016 de GÉTICA - DISCONTINUADA

Una nueva y ambiciosa experiencia informativa y educativa que permite de forma interactiva conocer la historia del VIH cuando se…

Simposio Sida y Hepatitis 2016 - DISCONTINUADA

App del Simposio Sida y Hepatitis 2016 auspiciado por la fundación Huésped a realizarse del 21 al 23 de septiembre…

30 años de VIH - DISCONTINUADA

Una nueva y ambiciosa experiencia informativa y educativa que permite de forma interactiva conocer la historia del VIH cuando se…

Control EM - DISCONTINUADA

‘CONTROL EM’ puede servirte de ayuda si eres una persona con ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Se trata de una app que actúa…

No juegues con la diabetes - DISCONTINUADA

Esta aplicación les enseña a niños de 5 a 10 años de edad cómo pueden prevenir la diabetes tipo 2…

Epidemia -DISCONTINUADA

“Epidemia The Game” es un juego creado para concienciar sobre el VIH/SIDA y hacer que todos volvamos a hablar de…

ArtroCadera

Aplicación desarrollada para evaluar el impingement de cadera. El impingement de cadera o choque femoro-acetabular (CFA), afecta a la articulación…

PDI - DISCONTINUADA

Peritoneal Dialysis International (PDI) is an international publication dedicated to peritoneal dialysis and the official journal of the International Society…

MetoApp- DISCONTINUADA

Gebro Pharma le invita a descubrir metoApp, la nueva aplicación gratuita que unifica en una sola herramienta los sistemas de…

Trasplantes 2016 - DISCONTINUADA

XIII Congreso Argentino de Trasplantes. El mismo se realizó entre el 11 y 13 DE MAYO del 2016 en la…

Nuestro Camino y la diálisis

The Emily Center en Phoenix Children’s Hospital presenta Nuestro Camino y la diálisis peritoneal para que las familias con niños…

RAPA - Para Pacientes con AR - DISCONTINUADA

El programa RAPA (Aplicación para Pacientes con Artritis Reumatoide) para teléfonos móviles le permite registrar día a día los signos…

UrCare - DISCONTINUADA

La aplicación UrCare nace con el objetivo de apoyar a pacientes y profesionales sanitarios en el seguimiento de la Urticaria…

GI Monitor - DISCONTINUADA

GI Monitor es un servicio gratuito que ayuda a los pacientes con (EII) de Crohn y Colitis Ulcerosa seguimiento de…

Entrena EII - DISCONTINUADA

Nabelia es un sistema diseñado para ayudarte a controlar tu tratamiento como soporte de autocontrol y evolución. El sistema Nabelia…

Colonoscopy Helper Español - DISCONTINUADA

El Colonoscopy Helper es la primera aplicación de teléfono inteligente que proporciona una guía completa paso a paso multimedia para…

El Círculo de la Salud - DISCONTINUADA

El Círculo de la Salud es una iniciativa de la Fundación Pro CNIC para la promoción de la salud, dirigida…

Sordo Ayuda - DISCONTINUADA

Ayuda para personas sordas, traduce voz a texto.

Movistar+ 5S - DISCONTINUADA

5S es el servicio de accesibilidad de televisión de Movistar+ que permite a las personas sordas o ciegas acceder y…

Voice Dream Reader

Voice Dream Reader is an accessible reading tool for mobile and tablet devices. With advanced text-to-speech and a highly configurable…

Personas Que - DISCONTINUADA

Personas Que es la aplicación para compartir, controlar e informarse sobre la enfermedad. Puedes tener una enfermedad, cuidar de otra…

Diabetes contigo- DISCONTINUADA

Este es un curso que te enseña a mejorar tu calidad de vida cuando tú o alguien de tu familia…

Dona Sangre Andalucía

Esta aplicación está dirigida a todas las personas que deseen saber dónde pueden donar, buscar lugares donde se han programado…

Skin Prevention - DISCONTINUADA

Utiliza Skin Prevention para ayudar a su médico a diagnosticar el cáncer de piel temprano.

iVH HIT

El servicio iVH HIT te provee de Consejos Saludables Diarios en tus dispositivos móviles. Con más de 8500 consejos disponibles,…

BCX Diálisis 24 horas - DISCONTINUADA

Diálisis 24H es una aplicación diseñada para servir de referencia y apoyo en los pacientes renales de forma innovadora, siendo…

PSORIASIS 360 (Janssen) - DISCONTINUADA

Aplicación diseñada para tener en cuenta la gravedad y el impacto de la psoriasis.

PsoHappy (Estudio) - DISCONTINUADA

¿La psoriasis tiene impacto en la felicidad? App para participar en el primer estudio a nivel mundial sobre la psoriasis…

UrticariApp - Control Urticaria

Aplicación que permite de una forma muy sencilla mantener un registro de la actividad diaria de urticaria crónica y poder…

Diario del Paciente Ostomizado - DISCONTINUADA

El Diario del paciente es una herramienta sencilla en su manejo y útil tanto al paciente como al profesional sanitario.…

Vivir con EPOC - DISCONTINUADA

Vivir con EPOC es una completa y definitiva aplicación para mejorar el día a día como paciente de EPOC. La…

FQ-UP, Federación Española de Fibrosis Quística

FQ-UP es una aplicación divertida y práctica diseñada para ayudar a las personas con FQ en tratamientos como el suero…

EPOC Respira - DISCONTINUADA

APP para el autocontrol del paciente EPOC y para ayudar al profesional sanitario a hacer su seguimiento. Engloba todas las…

Control de mi EPOC - DISCONTINUADA

Aplicación pensada para pacientes con EPOC cuyo objetivo principal es lograr que el paciente mejore el autocontrol de la enfermedad…

Beurer SleepQuiet

Roncar es un problema muy extendido, uno de cada dos hombres de más de 40 años y aprox. una de…

Código Infarto

Con Código Infarto puedes salvar tu vida o la de otra persona. Anticípate para ganar tiempo, aprende los síntomas de…

Monitor Nutricional

Bajar de peso, sentirte mejor, estar en forma, o tener más masa muscular es más fácil con un nutriólogo guiándote…

Guía pacientes Cáncer - DISCONTINUADA

La aplicación de la Clínica del Country para dar apoyo adicional en el diagnóstico, tratamiento y la recuperación del cáncer.

Síntomas Meningitis - DISCONTINUADA

El objetivo de esta aplicación es el reconocimiento del cuadro de síntomas sugestivos de meningitis o sepsis, ordenados por su…

Diabetes menú - DISCONTINUADA

Una herramienta sencilla que facilita el control de la dieta y proporciona información útil para que el profesional sanitario pueda…

Mi lucha contra el cáncer de mama - DISCONTINUADA

Mi lucha contra el cáncer de mama proporciona información educativa para pacientes con cáncer de mama - personalizado a las…

Andar - DISCONTINUADA

ANDAR es una aplicación multiplataforma (Web, iPhone y iPAD) destinada a ayudar a los pacientes con artritis reumatoide a controlar…

CrohnAlDia - DISCONTINUADA

Crohn Al Día es una aplicación para ayudar a los pacientes con Enfermedad de Crohn a registrar diariamente, monitorizar y…

Kids Beating Asthma - DISCONTINUADA

Únete a Asmín y Asmina en esta divertida aventura creada por el Servicio de Pediatría del Hospital Clínico San Carlos…

AlertaPolenes

La aplicación AlertaPolen le informará de los niveles de polen en las localidades españolas donde existen centros de medida. Los…

Ictus - DISCONTINUADA

El objeto de esta aplicación es ayudar a reconocer síntomas del ictus y obtener ayuda médica de inmediato.

Hipertensión Pacientes - DISCONTINUADA

Aspen México y PLM México en una alianza estratégica lanza al mercado su App para pacientes hipertensos, con el objetivo…

Control Tensión - DISCONTINUADA

Control Tension está especialmente diseñado para pacientes hipertensos. Con esta aplicación usted tiene una herramienta fácil de usar que le…

Worditool Cara a Cara - DISCONTINUADA

WordiTool es una aplicación móvil que está dirigida a personas que tienen limitación auditiva y oral ofreciendo vías alternas de…

Lengua de Signos TEXTOSIGN Lite - DISCONTINUADA

Bienvenidos a la aplicación de Diccionario de la Lengua de Signos Española (LSE) de textoSIGN. La Lengua de Signos Española…

Kitsord - Lenguaje de señas

Kitsord es una aplicación para aprender lenguaje de señas, cuya finalidad es romper la barrera que existe entre las personas…

Diccionario DILSE

Diccionario bilingüe lengua de signos – castellano recoge más de 5.500 signos y sirve tanto para acercarse a la lengua…

Help Launcher

Help Launcher es una aplicación especialmente diseñada para facilitar el uso de smartphones a personas mayores o con capacidad visual…

Google TalkBack

TalkBack es un servicio de accesibilidad que ayuda a los usuarios invidentes y con problemas de visión a utilizar sus…

BIG Launcher -

BIG Launcher hace el smartphone accesible a mayores, niños y gente con enfermedades de visión, problemas motrices o ceguera. Los…

tweri: localizador Alzheimer - DISCONTINUADA

¿Quieres estar tranquilo cuando un familiar con Alzheimer sale de paseo? tweri es una solución de movilidad, que ofrece tranquilidad…

Alzheimer App Cuidadores - DISCONTINUADA

Ayuda para cuidadores de personas con alzhéimer y otras demencias relacionadas. Recursos para cuidadores profesionales y estudiantes. En nuestras redes…

Together Strong

En esta experiencia interactiva, participaras en conversaciones con veteranos virtuales y miembros del servicio militar para aprender como mejor ayudarlos(as)…

Miniatlas Depresión - DISCONTINUADA

¿Te gustaría mejorar la comunicación con tus pacientes para que puedan entender mejor la naturaleza de sus trastorno depresivo? ¿Te…

Monitor de Glucosa

Monitor de glucosa convierte tu dispositivo en una herramienta personal de seguimiento de tu peso y tus niveles de glucosa.…

Esporti Revolution - DISCONTINUADA

Esporti Revolution es un juego de educación para la salud y la generación de hábitos saludables, desarrollado para promover la…

SiDiary Diabetes Management

Con SiDiary puedes controlar de forma sencilla tu bitácora de diabetes (glucosa en sangre, presión arterial, medicamentos, carbohidratos, deporte, peso,…

FactorTrack - DISCONTINUADA

FactorTrack™ es una app de uso personal diseñada por Bayer HealthCare Pharmaceuticals para ayudar a las personas con hemofilia A…

Trasplante de médula - DISCONTINUADA

La aplicación Trasplante de médula, centrada en el público infantil, es un proyecto conjunto del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús,…

Supervivientes de cáncer - DISCONTINUADA

App oficial de la guía "Todo lo que empieza cuando termina el cáncer", el manual para supervivientes de cáncer y…

Proyecto Corre - DISCONTINUADA

Por primera vez, una app para runners hace que tus kilómetros marquen la diferencia en la lucha contra la leucemia…

PDPCancer - DISCONTINUADA

Desde el convencimiento de que entre las medidas más eficaces contra el cáncer están el detenerlo antes de que se…

Contigo - DISCONTINUADA

No estás sola, nosotras estamos ‘Contigo’. Las 16 protagonistas de esta app multimedia e interactiva han padecido un cáncer de…

Zafo del vih, its y embarazo

Zafo es una aplicación informativa dirigida a adolescentes para prevenir la transmisión de VIH e ITS, y embarazos no deseados.

Infovacunas - DISCONTINUADA

A través de este tipo de herramienta se quiere llegar a toda la población mediante la entrega de información en…

Adheptor

Adheptor es una aplicación móvil para realizar el seguimiento del cumplimiento de los tratamientos de enfermedades, en particular, los tratamientos…

OrtoTrauma - DISCONTINUADA

Esta aplicación pretende ser un compendio de toda la patología de la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica. Nace con…

Hombro

Aplicación creada y desarrollada por el Dr. Alberto Sánchez, traumatólogo especializado en artroscopia de hombro. El propósito de la aplicación…

Anatomy Knee - DISCONTINUADA

Desarrollado en colaboración con el Doctor Miquel Andolz (Dr del F.C.Barcelona) y el fisioterapeuta Marc Blasi (Profesor de anatomía la…

MyTherapy

Mantenga su mente despejada para las cosas buenas que la vida le ofrece. MyTherapy se ocupará de pensar por usted…

Facemovil - Discontinuada

Esta aplicación es de uso exclusivo para los socios de FACE y sus Asociaciones. FACEMOVIL es una aplicación para tu…

Álex y Glupi - Discontinuada

Álex tiene Dermatitis Atópica. Ha empezado sus vacaciones un poco desanimado por la aparición de un brote en su brazo.…

Celebridad Dentista - DISCONTINUADA

-Katy Perry ha encontrado que la fama trae un montón de caries! Ayuda a conseguir que la sonrisa de vuelta!…

Cálculo de Riesgo Cardiovascular LITE - DISCONTINUADA

¿Quiere conocer el riesgo que tiene de padecer un infarto? Basado en los más prestigiosos estudios médicos. Realice el cálculo…

Natural Optics - DISCONTINUADA

Infórmate de las últimas novedades del sector óptico, haz pedidos de lentillas o reserva cita para revisión ocular directamente desde…

NeuroRHB - DISCONTINUADA

NeuroRHB es la aplicación del Servicio de Daño Cerebral de Hospitales Nisa que permite a todos los usuarios que la…

BrainyApp español - DISCONTINUADA

La UNICA aplicación que le ayudará a evaluar y monitorizar la salud de su cerebro. Esta aplicación basada en la…

On Health Diabetes - DISCONTINUADA

OnHealth Diabetes es una aplicación destinada a personas con Diabetes tipo 1 con el fin de que les sirva para…

Miniatlas Hematología - Discontinuada

La aplicación Miniatlas Hematología contiene ilustraciones detalladas que abarcan una buena parte del campo de la hematología clínica.

Vacunas para mi hijo - DISCONTINUADA

La aplicación vacunas para my hijo es la primera aplicación móbil para vacunas, desarrollada en Puerto Rico, aprobada por el…

Mizu - Tu compañero con ERC

Mizu ayuda a controlar a los pacientes su enfermedad renal crónica (ERC) con un diario de parámetros vitales, un diario…

Ada – tu guía de salud

Ada ayuda a revisar síntomas y descubrir cuál puede ser su causa, ya sea de día o de noche, online…

MatchTrial - Ensayos Cáncer

Facilitamos a pacientes y familiares el acceso a la información sobre los +800 tratamientos en investigación de una manera fácil,…

PreParaDXS

PrEPARADXS es una app de acceso anónimo y gratuito que pretende mejorar la salud sexual de los usuarios. En ella…

TFG Calculadora

La aplicación “TFG Calculadora: Riñón Salud y ERC Etapa” está destinada a ayudar a los profesionales de la salud a…

Mizu - Compañero de Diálisis

Miku incluye: un logbook de diálisis con documentación periódica de tus valores de salud más importantes, de manera fácil a…

RheumaHelper

RheumaHelper es un asistente de reumatología móvil. Proporciona una caja de herramientas completa de calculadoras de actividad de la enfermedad…

Medical Student: Dermatology

Estudiante de medicina: Dermatology fue creado por la Asociación Británica de Dermatólogos junto con dermatólogos expertos para hacer que el…

Vik Dermatitis atópica - DISCONTINUADA

Vik dermatitis atópica es una aplicación que funciona como un asistente virtual, para persones con asma, a través de un…

Digestive Endoscopy

Una aplicación que contiene más de 150 clasificaciones y algoritmos endoscópicos, desarrollada para apoyar a los médicos en su práctica…

CardioVisual: Heart Health App

CardioVisual ofrece a los médicos un recurso que les permite ahorrar tiempo para compartir videos, en lugar de panfletos o…

Cardio Signal

CardioSignal es una aplicación fiable, fácil de usar y con marcado CE (clase IIa) que transforma tu teléfono en un…

LSApp

LSApp es una aplicación gratuita, conceptualizada y diseñada por Vanesa Barán, con el objetivo de mejorar la calidad de vida…

Mi baúl de lengua de signos

Cuentos y canciones en lengua de signos recopiladas de Internet que podrás utilizar en tu colegio o en tu casa…

Guia Epilepsia SEN

Una guía que recoge todas las recomendaciones diagnósticas y terapéuticas revisadas y actualizadas. La aplicación tiene las siguientes funcionalidades:-Información de…

DSM-5 Differential Diagnosis

Todos los médicos están capacitados para hacer diagnósticos precisos. A partir de la presentación de los síntomas del paciente, que…

Yana: tu acompañante emocional

Yana es un Chatbot (Agente Conversacional Automatizado) que acompaña a las personas en el camino al bienestar emocional. Presenta las…

Cori - Diabetes simplificada

Control de glucemias, comidas, medicamentos y entrenamientos sencillo. Cori es compatible con medidores de glucosa a través de la app…

Sendo - Recetas para diabetes

Sendo prepara planes personalizados de nutrición y de ejercicio para diabetes.

Control de la Glucosa

Control de la Glucosa es una aplicación que está creada y diseñada para ser una herramienta de ayuda para personas…

Suggin

Mediante la integración de tus sensores de glucosa y actividad, Suggin aprende de tus hábitos para ofrecerte predicciones de glucosa…

Xemio

Xemio, una app para ayudar a las pacientes con cáncer de mama cuando están en su casa. La plataforma, con…

OWise - Cáncer de Mama

Esta aplicación está diseñada por profesionales de la salud para pacientes con cáncer de mama. Es una plataforma que puede…

World Malaria Toolkit

El kit de herramientas para el paludismo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es la aplicación de referencia…

HaemActive

Las personas con hemofilia necesitan ejercicios especiales de acondicionamiento físico: los músculos y las articulaciones deben ser fortalecidos de manera…

Vik Asma- DISCONTINUADA

Vik Asma es una aplicación que funciona como un asistente virtual, para persones con asma, a través de un bot…

ViaOpta simulator

Aplicación que utilizando la imagen de la cámara del teléfono, a la que le aplica diferentes filtros, para simular el…

NaviLens

Esta aplicación lee las etiquetas generadas para este novedoso sistema. Son una variante de las etiquetas QR pero empleando además…

Visualfy

Esta aplicación, dirigida a personas con pérdida auditiva, permite conectarse al sistema Visualfy de soluciones para la accesibilidad en el…

Dactyls

El Dactyls es un sistema de comunicación para personas con sordoceguera que combina el uso del alfabeto dactilológico táctil, signos…

Terapia para Parkinson

Telerehabilitación personalizada con un terapeuta especializado en la enfermedad de Parkinson en psicología, fisioterapia, logopedia, etc. Es una sesión individual,…

NeuroGimnasio

Esta aplicación pretende ayudar a que el paciente con Enfermedad de Parkinson haga ejercicio regularmente, siguiendo una serie de instrucciones…

FreeStyle LibreLink

La aplicación FreeStyle LibreLink ha sido aprobada para su uso con los sensores FreeStyle Libre y FreeStyle Libre 2. Ahora,…

MiOstomía

MiOstomía es una aplicación de acompañamiento digital diseñada para brindar soporte en el manejo del osteoma y la rutina diaria…

Carenity

Carenity es una red social destinada a personas afectadas por una enfermedad crónica (como diabetes, cáncer, esclerosis múltiple, fibromialgia, enfermedad…

Rithmi - Control de arritmia - DISCONTINUADA

Aplicación para realizar mediciones del ritmo cardíaco colocando el dedo sobre la cámara del móvil. Se puede subir el resultado…

Preventicus Heartbeats

Aplicación para realizar auto-mediciones del ritmo cardíaco colocando el dedo sobre la cámara del smartphone. Su uso regular permite identificar…

Corazón sano

Corazón Sano es una aplicación desarrollada por la Liga Colombiana contra el Infarto y la Hipertensión. La aplicación proporciona recordatorios…

SkinVision

SkinVision es un servicio médico premium de pago que te ayuda a evaluar las manchas y lunares para detectar los…

RACE Scale

Aplicación diseñada para calcular la escala neurológica RACE (Rapid Arterial oCclusion Evaluation). Respondiendo a un cuestionario claro y sencillo durante…

OneTouch Reveal

App que ayuda a detectar fácilmente los patrones de glucosa en sangre. Procesa los datos en pantallas visuales a color…

GOLD 2020 Guía de Bolsillo

Aplicación para acceder al Informe de la Iniciativa Global para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (GOLD) 2020 en el punto…

ACC Guideline Clinical App

Esta aplicación gratuita incluye guías clínicas actualizadas del American College of Cardiology y herramientas interactivas (como puntuaciones de riesgo, calculadoras…

iDoctus

iDoctus es la plataforma exclusiva para médicos de consulta y referencia clínica y farmacológica. Con la seguridad de unas fuentes…

Pocket guides

La aplicación ASH Pocket Guides reúne todas las guías de bolsillo de la American Society of Hematology (ASH) así como…

Manual Práctico de Hematología

Libro de Hematología para médicos construido a partir de un texto convertido a HTML. Cada capítulo tiene un pequeño índice…

MelanoMas

MelanoMas es una app de apoyo a profesionales sanitarios para el tratamiento de pacientes con melanoma metastásico BRAFV600 mutado.

ESMO

Aplicación desarrollada por la The European Society for Medical Oncology (ESMO) destinada a ayudar a los profesionales de la salud…

Oncoassist

ONCOassist ™ ofrece a los profesionales de oncología un conjunto de herramientas de apoyo a la toma de decisiones fáciles…

Aprende de vacunas - DISCONTINUADA

Juego que enseña, de forma didáctica y divertida, a suministrar las vacunas a cada uno de los pacientes en el…

StorySign

StorySign ayuda a acercar la lectura a niños con discapacidad auditiva. Traduce libros infantiles a la lengua de signos (14…

Sanvello

Sanvello es una solución móvil que utiliza técnicas como la Terapia Cognitiva Conductual (TCC) y la meditación para ayudar en…

Pollen

Aplicación que utiliza los datos del Servicio Austriaco de Alerta al Polen (www.pollenwarndienst.at) de la Universidad de Medicina de Viena…

PO-Scorad phone

La herramienta PO-SCORAD permite a los pacientes autoevaluar la gravedad de su eczema. Incluye imágenes de los síntomas del eczema…

Migraine Buddy - dolor de cabeza y migraña

Aplicación para el seguimiento de los ataques de migrañas. Incluye previsión de presión de 48 horas, seguimiento automático del sueño,…

Mi Prótesis - DISCONTINUADA

Mi Prótesis, es una aplicación dirigida a pacientes con artrosis de cadera o rodilla y a los que van a…

Lumosity: la mejor app de entrenamiento cognitivo

Lumosity ofrece un programa de entrenamiento cerebral completo diseñado para poner a prueba las habilidades de pensamiento crítico, memoria y…

Juegos de dentista para niños

Juego educativo para niños en el que el jugador tiene que cuidar los dientes de cuatro personajes; quitar caries, extraer…

Hospital Infantil: Oculista

Juego educativo para los niños en el que el protagonista Hippy, un hipopótamo oftalmólogo, va examinando y curando los problemas…

EczemaLess - AI Eczema App

Aplicación pensada para pacientes que ya han sido diagnosticados con Dermatitis Atópica (Eczema), no está destinada para el autodiagnóstico o…

Control y Monitor: Ansiedad, Ánimo y Autoestima

Para llevar un diario del ánimo personal y privado: humor, ansiedad, autoestima y depresión a partir de diversas pruebas. Propone…

Anatomix - Human Anatomy

Anatomix es una herramienta educativa, en modo de juego, diseñada para ayudarte a aprender la anatomía del cuerpo humano. Tiene…

Afasia, Apoplejía, ACV, y Demencia - Terapia

Aplicación de lenguaje y terapia cognitiva para afasia, derrame cerebral, demencia y enfermedad de Alzheimer. Ayuda en las fases de…

Diabetes Control App Insulclock

Sistema integral para el seguimiento y gestión de las personas con diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 y diabetes gestacional.…

Diabetes:M - Blood Sugar Diary

La aplicación rastrea casi todos los aspectos del tratamiento de la diabetes y proporciona informes, gráficos y estadísticas detallados. Que…

STOP COVID19 CAT- DISCONTINUADA

El sistema sanitario hará la vigilancia de tu caso a partir de los datos enviados por la aplicación (contestando un…

Radar COVID- DISCONTINUADA

Radar COVID es la aplicación diseñada y dirigida por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno…

ReumApp

ReumApp es una aplicación médica colombiana con contenidos de reumatología. En ReumApp encontrará contenidos teóricos con la definición, epidemiología, cuadro…

HeadApp Diario dolor de cabeza

Desarrollada en colaboración con médicos especialistas cualificados a nivel internacional, ofrece tanto a los que sufren de dolor de cabeza…

App Dolor.com

App contra el dolor es una herramienta para el diagnóstico y tratamiento del dolor para uso exclusivo de profesionales de…

Miniatlas Alergia -DISCONTINUADA

La aplicación Miniatlas Alergia ha sido concebida como un apoyo práctico y esencial para revisar los componentes moleculares de la…

Astursalud Código ictus

Aplicación móvil para los profesionales sanitarios del Servicio de Salud del Principado de Asturias, que facilitará el proceso de la…

mhGAP

Aplicación de la OMS del Programa de acción para superar las brechas en salud mental (mhGAP) Los trastornos mentales, neurológicos…

DearMamma lucha contra el cáncer de mama

Dear Mamma da información básica saber sobre el cáncer de mama y recursos para facilitar exámenes regulares como detección temprana.…

Cancer.Net Mobile

Cancer.Net Mobile es un complemento del sitio web Cancer.Net, un servicio de American Society of Clinical Oncology (Sociedad Estadounidense de…

MalariaSpot

La App de MalariaSpot es un "juego serio" desarrollado por investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid. El diagnóstico de…

Monitor de Dolor 2.0

Aplicación desarrollada para realizar un estudio científico sobre el dolor del laboratorio de Psicología y Tecnología de la Universidad Jaume…

AlcerApp - Federación ALCER

Aplicación desarrollada por la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón. La App dedicada a…

MiPsoriasis - DISCONTINUADA

La aplicación MiPsoriasis tiene por objetivo apoyar a pacientes y profesionales sanitarios en el seguimiento de la Psoriasis. Mediante el…

Listado Productos Coloplast

App desarrollada por COLOPLAST para mostrar su catálogo de productos. El catálogo incluye productos de atención de ostomías, atención urológica…

Hailie - Manejo del asma y la EPOC

App neozelandesa que ayuda a manejar la enfermedad respiratoria crónica. Es un sistema personal inteligente de monitorización de la administación…

MASK-air

App de seguimiento de ARIA (Rinitis alérgica y su impacto en el asma) es una organización no gubernamental que colabora…

FibriCheck

Aplicación por suscripción que comprueba el ritmo cardíaco colocando el dedo sobre la cámara del móvil durante 60 segundos. Además…

Cleo, mi aplicación para la Esclerosis Múltiple

Cleo es una app que proporciona al usuario acceso a una "enfermera Cleo" para responder a las preguntas que pueda…

Escuela de Pacientes - Cáncer de mama - DISCONTINUADA

Aplicación que recoje la información generada en el Aula de Cáncer de Mama, de la Escuela Andaluza de Pacientes, actualizada…

chemoWave: for cancer patients - DISCONTINUADA

Aplicación para personas en tratamiento de quimioterapia que les permite realizar un seguimiento de sus actividades y la experiencia de…

Contour diabetes

App que ayudar a detectar, actuar y corregir patrones de glucosa en sangre, con envío de notificación automática del patrón…

Espiro

ESPIRO interpreta los resultados de la espirometria y se basa en la comparación de los valores que aportan mas información…

ACO+

La aplicación ACO Plus es un asistente para médicos que ejercen su labor profesional en España, y cuya finalidad es…

Cirugía urológica - DISCONTINUADA

Videoteca de cirugía urológica del profesor Gil-Vernet.

Autoinmunes

APP con las pautas de tratamiento utilizadas en la Unidad de Enfermedades Autoinmunes del Servicio de Medicina Interna del Hospital…

PsoriasisCalc

La App Psoriasis Calc es un instrumento práctico y completo para cualquier médico que trate con pacientes con psoriasis (dermatólogos,…

SER-SEMFYC

La Sociedad Española de Reumatología (SER) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC) han desarrollado conjuntamente…

UP! - El Diario Anímico para Personas Bipolares

Conócete a ti mismo y tu vida aun mejor. Reconoce los patrones negativos en tu comportamiento y establece nuevos saludables.…

Criterios Diagnósticos DSM-5

La aplicación móvil DSM-5® Diagnostic Criteria está diseñada para ayudar a los profesionales de la salud mental, investigadores y estudiantes…

Workstation Diabetes Almirall

La Workstation en Diabetes Almirall ofrece un conjunto de utilidades para los profesionales relacionados con dicha especialidad.

Zensei - DISCONTINUADA

Aplicación dirigida a personas con asma, EPOC, alergia al polen, bronquitis crónica o propensión a coger catarros. El Diario de…

Propeller

Propeller es un sensor, conectado a la aplicación, que se coloca en el inhalador de una persona asmática, llevando así…

Polen Control

Polen Control es una aplicación que permite consultar los niveles de polen ambiental para hacer un seguimiento y diagnóstico del…

¡Bueno para Mi! (Alergia | Intolerancia) - DISCONTINUADA

A menudo para las personas con restricciones alimentarias les resulta bastante complicado localizar qué productos pueden consumir de forma segura,…

Qardio Salud del Corazón

Aplicación para hacer un seguimiento de la presión arterial y del peso. Se pueden entrar los datos de forma manual,…

Háblalo

Háblalo es una aplicación para ayudar a aquellas personas con dificultades para comunicarse: Sordera, parálisis cerebral, esclerosis lateral amiotrófica, entre…

Tengo Baja Visión

Esta aplicación generará entendimiento a través de la experiencia. Servirá para comprender cómo ven las personas con baja visión, mostrar…

Eye Care Plus

Eye Care Plus es una app integral para la salud ocular y el aprendizaje, que ayuda y mejora la visión.…

MindMate

Aplicación para las personas que viven con demencia y sus familias o cuidadores. Calendario de actividades diarias (con recordatorios para…

Guia Experta sobre la Demencia

Expertos en demencia han creado esta aplicación como recurso y guía para personas con demencia, familias y cuidadores. La guía…

Epilepsy Journal

Aplicación para personas con epilepsia y sus familiares. Diario de crisis y recordatorios de medicamentos. Registro de convulsiones, de efectos…

One Drop: Gestión de Diabetes

App norteamericana de seguimiento para personas con diabetes impulsada por un paciente. Con comunidad y glucómetro para facilitar la entrada…

Diabetes Connect

DiabetesConnect te permite llevar un registro sencillo y rápido y organizar toda la documentación con unos cuantos clics. Con DiabetesConnect…

Mi Hemofilia

Mi Hemofilia es una aplicación diseñada especialmente para todas las edades, ya que se encuentra en un lenguaje fácil de…

Glosario de términos relacionados con el VIH/SIDA - DISCONTINUADA

Aplicación que ofrece acceso a la base de datos estadunidense infoSIDA desde dispositivos móviles. InfoSIDA contiene información sobre términos relacionados…

Base de datos de los medicamentos para el VIH/SIDA - DISCONTINUADA

Aplicación que ofrece acceso a la base de datos estadunidense infoSIDA desde dispositivos móviles. InfoSIDA contiene información sobre medicamentos aprobados…

VIH/SIDA Cruz Roja Española - DISCONTINUADA

El Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH de Cruz Roja Española y del Plan Nacional sobre el Sida…

mySugr: App Diario de diabetes

mySugr es un App de seguimiento que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, monitorizar carbohidratos y controlar…

YoTeCuido Alzheimer

YoTeCuido es una app muy fácil de usar pensada para resolver las dudas y preguntas a las que se enfrentan…

Spreadthesign

Un diccionario de lengua de signos con más de 200.000 signos del Centro Europeo de Lenguas de Signos, entidad sin…

Sociedad Española Reumatología

Esta aplicación cubre el vacío existente en el ámbito de la Reumatología, ya que los especialistas y pacientes no disponían…

Pukono

Si tienes hipertensión arterial o insuficiencia renal, o tienes a tu cargo pacientes con estos problemas, PuKono es una aplicación…

Paseos EPOC

“Paseos EPOC” ofrece al paciente con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) la posibilidad de poner en práctica, de una forma…

¡No puedo esperar!

Permite localizar los lavabos adheridos a ¡No puedo esperar!. Sólo para usuarios de esta tarjeta. Se podrán consultar los lavabos…

Nefrodiet

Esta aplicación permite al usuario llevar un control diario de la cantidad que consume de cada uno de los 7…

Molexplore - Melanoma & Skin Cancer - DISCONTINUADA

Molexplore Melanoma Skin Cancer App, es una aplicación que pretende ayudar a en la detección precoz del cáncer de piel,…

MicroHealth Hemofilia

App desarrollada para registrar infusiones y sangrados de forma sencilla a las personas con hemofilia. Permite el seguimiento con profesionales…

Glucosio: Medidor de diabetes - DISCONTINUADA

Glucosio es un medidor moderno de la diabetes para la glucemia, HbA1c, colesterol, presión arterial, catones, peso corporal, etc. Este…

AsISSSTE INFARTO

Aplicación dirigida a derechohabientes del ISSSTE y público en general, con el objeto de brindar un servicio de ayuda ante…

Social Diabetes

Aplicación española desarrollada por una persona afectada de diabetes, que facilita el seguimiento de los factores relacionados con la condición.…

App contra el dolor

App contra el dolor es una herramienta para el diagnóstico y tratamiento del dolor para uso exclusivo de profesionales de…

Mapas de Dolor - DISCONTINUADA

Conozca las patologías asociadas al dolor, tanto articulares como no articulares, en Columna Cervical, Columna Dorso Lumbar, Hombro, Codo, Cadera,…

Tiempos Ictus

Esta aplicación está diseñada para facilitar el registro de los tiempos del código ictus y mantener un cronómetro en tiempo…

EPIC Diabetes - DISCONTINUADA

Programa de formación en Diabetes Mellitus Tipo II para profesionales sanitarios.

GlaucomApp - DISCONTINUADA

La primera APP de actualización médica y científica de GLAUCOMA exclusiva para profesionales de la salud. Manténgase al día con…

Prevensuic

Prevensuic es la primera aplicación desarrollada en español para la prevención del suicidio. Su objetivo es facilitar el abordaje de…

GenHem - Genética Hematológica

GenHem reúne toda la información práctica necesaria sobre genética hematológica en un único manual.

Diario de Dolor - CatchMyPain - DISCONTINUADA

Utilice CatchMyPain para llevar, por ejemplo, un diario de sus migrañas, dolores de cabeza, fibromialgia, dolor de espalda, reumatismo y…

Diabetes a la carta

Diabetes a la carta es una aplicación móvil que te permite gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y…

Fundación para la Diabetes - DISCONTINUADA

Con esta aplicación de la Fundación para la Diabetes podrás estar al día de las últimas noticias y novedades relacionadas…

OnTrack Diabetes - DISCONTINUADA

OnTrack le permite hacer un seguimiento rápido y fácil de todo lo que necesita para controlar su diabetes.

Glucose Buddy : Diabetes Log

Glucose Buddy es la aplicación de control de la diabetes más completa, para seguimiento de la glucosa en sangre, hemoglobina,…

WhatsMyM3 -DISCONTINUADA

La prueba MiM3 es un breve evaluación que le permite a Usted valorar los síntomas de su estado de ánimo…

eMoods Bipolar Mood Tracker

eMoods es un registro privado y fácil de usar para hacer seguimiento de tus estados de ánimo y para uso…

Con la EM (Merck) -DISCONTINUADA

App que te da la oportunidad de ponerte en contacto con expertos, pacientes, familiares, amigos... personas implicadas en la esclerosis…

+Control Diario Epilepsia

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a pacientes con epilepsia, +Control Diario Epilepsia ofrece herramientas para realizar…

Parkinson Ejercicios ES

App para los pacientes y terapeutas con ejercicios relacionados con la enfermedad de Parkinson. Incluye más de 50 ejercicios en…

Multiple Esclerosis - Novartis

Con frecuencia, los pacientes con EM no saben bien si están experimentando una recaída o si los síntomas simplemente forman…

LazarilloApp GPS Accesible

Lazarillo es una aplicación GPS que busca entregar autonomía a las personas con discapacidad visual, mediante indicaciones por mensajes de…

NEE

NEE es una herramienta de ayuda en la consecución de la desmutización, perfeccionamiento fonológico, iniciación a la lectura y aprendizaje…

AudescMobile

AudescMobile permite a las personas con discapacidad visual acceder a la audiodescripción de las películas, series, etc. y, en general,…

Petralex Aparato auditivo

Petralex® es un aparato auditivo artificial basado en su smartphone o tableta que funciona por los mismos principios que los…

Workstation en Hematología

La Workstation en Hematología ofrece un conjunto de utilidades para los profesionales relacionados con dicha especialidad.

II FIT Cáncer 2016 de GÉTICA - DISCONTINUADA

Una nueva y ambiciosa experiencia informativa y educativa que permite de forma interactiva conocer la historia del VIH cuando se…

Simposio Sida y Hepatitis 2016 - DISCONTINUADA

App del Simposio Sida y Hepatitis 2016 auspiciado por la fundación Huésped a realizarse del 21 al 23 de septiembre…

30 años de VIH - DISCONTINUADA

Una nueva y ambiciosa experiencia informativa y educativa que permite de forma interactiva conocer la historia del VIH cuando se…

Control EM - DISCONTINUADA

‘CONTROL EM’ puede servirte de ayuda si eres una persona con ESCLEROSIS MÚLTIPLE. Se trata de una app que actúa…

No juegues con la diabetes - DISCONTINUADA

Esta aplicación les enseña a niños de 5 a 10 años de edad cómo pueden prevenir la diabetes tipo 2…

Epidemia -DISCONTINUADA

“Epidemia The Game” es un juego creado para concienciar sobre el VIH/SIDA y hacer que todos volvamos a hablar de…

ArtroCadera

Aplicación desarrollada para evaluar el impingement de cadera. El impingement de cadera o choque femoro-acetabular (CFA), afecta a la articulación…

PDI - DISCONTINUADA

Peritoneal Dialysis International (PDI) is an international publication dedicated to peritoneal dialysis and the official journal of the International Society…

MetoApp- DISCONTINUADA

Gebro Pharma le invita a descubrir metoApp, la nueva aplicación gratuita que unifica en una sola herramienta los sistemas de…

Trasplantes 2016 - DISCONTINUADA

XIII Congreso Argentino de Trasplantes. El mismo se realizó entre el 11 y 13 DE MAYO del 2016 en la…

Nuestro Camino y la diálisis

The Emily Center en Phoenix Children’s Hospital presenta Nuestro Camino y la diálisis peritoneal para que las familias con niños…

RAPA - Para Pacientes con AR - DISCONTINUADA

El programa RAPA (Aplicación para Pacientes con Artritis Reumatoide) para teléfonos móviles le permite registrar día a día los signos…

UrCare - DISCONTINUADA

La aplicación UrCare nace con el objetivo de apoyar a pacientes y profesionales sanitarios en el seguimiento de la Urticaria…

GI Monitor - DISCONTINUADA

GI Monitor es un servicio gratuito que ayuda a los pacientes con (EII) de Crohn y Colitis Ulcerosa seguimiento de…

Entrena EII - DISCONTINUADA

Nabelia es un sistema diseñado para ayudarte a controlar tu tratamiento como soporte de autocontrol y evolución. El sistema Nabelia…

Colonoscopy Helper Español - DISCONTINUADA

El Colonoscopy Helper es la primera aplicación de teléfono inteligente que proporciona una guía completa paso a paso multimedia para…

El Círculo de la Salud - DISCONTINUADA

El Círculo de la Salud es una iniciativa de la Fundación Pro CNIC para la promoción de la salud, dirigida…

Sordo Ayuda - DISCONTINUADA

Ayuda para personas sordas, traduce voz a texto.

Movistar+ 5S - DISCONTINUADA

5S es el servicio de accesibilidad de televisión de Movistar+ que permite a las personas sordas o ciegas acceder y…

Voice Dream Reader

Voice Dream Reader is an accessible reading tool for mobile and tablet devices. With advanced text-to-speech and a highly configurable…

Personas Que - DISCONTINUADA

Personas Que es la aplicación para compartir, controlar e informarse sobre la enfermedad. Puedes tener una enfermedad, cuidar de otra…

Diabetes contigo- DISCONTINUADA

Este es un curso que te enseña a mejorar tu calidad de vida cuando tú o alguien de tu familia…

Dona Sangre Andalucía

Esta aplicación está dirigida a todas las personas que deseen saber dónde pueden donar, buscar lugares donde se han programado…

Skin Prevention - DISCONTINUADA

Utiliza Skin Prevention para ayudar a su médico a diagnosticar el cáncer de piel temprano.

iVH HIT

El servicio iVH HIT te provee de Consejos Saludables Diarios en tus dispositivos móviles. Con más de 8500 consejos disponibles,…

BCX Diálisis 24 horas - DISCONTINUADA

Diálisis 24H es una aplicación diseñada para servir de referencia y apoyo en los pacientes renales de forma innovadora, siendo…

PSORIASIS 360 (Janssen) - DISCONTINUADA

Aplicación diseñada para tener en cuenta la gravedad y el impacto de la psoriasis.

PsoHappy (Estudio) - DISCONTINUADA

¿La psoriasis tiene impacto en la felicidad? App para participar en el primer estudio a nivel mundial sobre la psoriasis…

UrticariApp - Control Urticaria

Aplicación que permite de una forma muy sencilla mantener un registro de la actividad diaria de urticaria crónica y poder…

Diario del Paciente Ostomizado - DISCONTINUADA

El Diario del paciente es una herramienta sencilla en su manejo y útil tanto al paciente como al profesional sanitario.…

Vivir con EPOC - DISCONTINUADA

Vivir con EPOC es una completa y definitiva aplicación para mejorar el día a día como paciente de EPOC. La…

FQ-UP, Federación Española de Fibrosis Quística

FQ-UP es una aplicación divertida y práctica diseñada para ayudar a las personas con FQ en tratamientos como el suero…

EPOC Respira - DISCONTINUADA

APP para el autocontrol del paciente EPOC y para ayudar al profesional sanitario a hacer su seguimiento. Engloba todas las…

Control de mi EPOC - DISCONTINUADA

Aplicación pensada para pacientes con EPOC cuyo objetivo principal es lograr que el paciente mejore el autocontrol de la enfermedad…

Beurer SleepQuiet

Roncar es un problema muy extendido, uno de cada dos hombres de más de 40 años y aprox. una de…

Código Infarto

Con Código Infarto puedes salvar tu vida o la de otra persona. Anticípate para ganar tiempo, aprende los síntomas de…

Monitor Nutricional

Bajar de peso, sentirte mejor, estar en forma, o tener más masa muscular es más fácil con un nutriólogo guiándote…

Guía pacientes Cáncer - DISCONTINUADA

La aplicación de la Clínica del Country para dar apoyo adicional en el diagnóstico, tratamiento y la recuperación del cáncer.

Síntomas Meningitis - DISCONTINUADA

El objetivo de esta aplicación es el reconocimiento del cuadro de síntomas sugestivos de meningitis o sepsis, ordenados por su…

Diabetes menú - DISCONTINUADA

Una herramienta sencilla que facilita el control de la dieta y proporciona información útil para que el profesional sanitario pueda…

Mi lucha contra el cáncer de mama - DISCONTINUADA

Mi lucha contra el cáncer de mama proporciona información educativa para pacientes con cáncer de mama - personalizado a las…

Andar - DISCONTINUADA

ANDAR es una aplicación multiplataforma (Web, iPhone y iPAD) destinada a ayudar a los pacientes con artritis reumatoide a controlar…

CrohnAlDia - DISCONTINUADA

Crohn Al Día es una aplicación para ayudar a los pacientes con Enfermedad de Crohn a registrar diariamente, monitorizar y…

Kids Beating Asthma - DISCONTINUADA

Únete a Asmín y Asmina en esta divertida aventura creada por el Servicio de Pediatría del Hospital Clínico San Carlos…

AlertaPolenes

La aplicación AlertaPolen le informará de los niveles de polen en las localidades españolas donde existen centros de medida. Los…

Ictus - DISCONTINUADA

El objeto de esta aplicación es ayudar a reconocer síntomas del ictus y obtener ayuda médica de inmediato.

Hipertensión Pacientes - DISCONTINUADA

Aspen México y PLM México en una alianza estratégica lanza al mercado su App para pacientes hipertensos, con el objetivo…

Control Tensión - DISCONTINUADA

Control Tension está especialmente diseñado para pacientes hipertensos. Con esta aplicación usted tiene una herramienta fácil de usar que le…

Worditool Cara a Cara - DISCONTINUADA

WordiTool es una aplicación móvil que está dirigida a personas que tienen limitación auditiva y oral ofreciendo vías alternas de…

Lengua de Signos TEXTOSIGN Lite - DISCONTINUADA

Bienvenidos a la aplicación de Diccionario de la Lengua de Signos Española (LSE) de textoSIGN. La Lengua de Signos Española…

Kitsord - Lenguaje de señas

Kitsord es una aplicación para aprender lenguaje de señas, cuya finalidad es romper la barrera que existe entre las personas…

Diccionario DILSE

Diccionario bilingüe lengua de signos – castellano recoge más de 5.500 signos y sirve tanto para acercarse a la lengua…

Help Launcher

Help Launcher es una aplicación especialmente diseñada para facilitar el uso de smartphones a personas mayores o con capacidad visual…

Google TalkBack

TalkBack es un servicio de accesibilidad que ayuda a los usuarios invidentes y con problemas de visión a utilizar sus…

BIG Launcher -

BIG Launcher hace el smartphone accesible a mayores, niños y gente con enfermedades de visión, problemas motrices o ceguera. Los…

tweri: localizador Alzheimer - DISCONTINUADA

¿Quieres estar tranquilo cuando un familiar con Alzheimer sale de paseo? tweri es una solución de movilidad, que ofrece tranquilidad…

Alzheimer App Cuidadores - DISCONTINUADA

Ayuda para cuidadores de personas con alzhéimer y otras demencias relacionadas. Recursos para cuidadores profesionales y estudiantes. En nuestras redes…

Together Strong

En esta experiencia interactiva, participaras en conversaciones con veteranos virtuales y miembros del servicio militar para aprender como mejor ayudarlos(as)…

Miniatlas Depresión - DISCONTINUADA

¿Te gustaría mejorar la comunicación con tus pacientes para que puedan entender mejor la naturaleza de sus trastorno depresivo? ¿Te…

Monitor de Glucosa

Monitor de glucosa convierte tu dispositivo en una herramienta personal de seguimiento de tu peso y tus niveles de glucosa.…

Esporti Revolution - DISCONTINUADA

Esporti Revolution es un juego de educación para la salud y la generación de hábitos saludables, desarrollado para promover la…

SiDiary Diabetes Management

Con SiDiary puedes controlar de forma sencilla tu bitácora de diabetes (glucosa en sangre, presión arterial, medicamentos, carbohidratos, deporte, peso,…

FactorTrack - DISCONTINUADA

FactorTrack™ es una app de uso personal diseñada por Bayer HealthCare Pharmaceuticals para ayudar a las personas con hemofilia A…

Trasplante de médula - DISCONTINUADA

La aplicación Trasplante de médula, centrada en el público infantil, es un proyecto conjunto del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús,…

Supervivientes de cáncer - DISCONTINUADA

App oficial de la guía "Todo lo que empieza cuando termina el cáncer", el manual para supervivientes de cáncer y…

Proyecto Corre - DISCONTINUADA

Por primera vez, una app para runners hace que tus kilómetros marquen la diferencia en la lucha contra la leucemia…

PDPCancer - DISCONTINUADA

Desde el convencimiento de que entre las medidas más eficaces contra el cáncer están el detenerlo antes de que se…

Contigo - DISCONTINUADA

No estás sola, nosotras estamos ‘Contigo’. Las 16 protagonistas de esta app multimedia e interactiva han padecido un cáncer de…

Zafo del vih, its y embarazo

Zafo es una aplicación informativa dirigida a adolescentes para prevenir la transmisión de VIH e ITS, y embarazos no deseados.

Infovacunas - DISCONTINUADA

A través de este tipo de herramienta se quiere llegar a toda la población mediante la entrega de información en…

Adheptor

Adheptor es una aplicación móvil para realizar el seguimiento del cumplimiento de los tratamientos de enfermedades, en particular, los tratamientos…

OrtoTrauma - DISCONTINUADA

Esta aplicación pretende ser un compendio de toda la patología de la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica. Nace con…

Hombro

Aplicación creada y desarrollada por el Dr. Alberto Sánchez, traumatólogo especializado en artroscopia de hombro. El propósito de la aplicación…

Anatomy Knee - DISCONTINUADA

Desarrollado en colaboración con el Doctor Miquel Andolz (Dr del F.C.Barcelona) y el fisioterapeuta Marc Blasi (Profesor de anatomía la…

MyTherapy

Mantenga su mente despejada para las cosas buenas que la vida le ofrece. MyTherapy se ocupará de pensar por usted…

Facemovil - Discontinuada

Esta aplicación es de uso exclusivo para los socios de FACE y sus Asociaciones. FACEMOVIL es una aplicación para tu…

Álex y Glupi - Discontinuada

Álex tiene Dermatitis Atópica. Ha empezado sus vacaciones un poco desanimado por la aparición de un brote en su brazo.…

Celebridad Dentista - DISCONTINUADA

-Katy Perry ha encontrado que la fama trae un montón de caries! Ayuda a conseguir que la sonrisa de vuelta!…

Cálculo de Riesgo Cardiovascular LITE - DISCONTINUADA

¿Quiere conocer el riesgo que tiene de padecer un infarto? Basado en los más prestigiosos estudios médicos. Realice el cálculo…

Natural Optics - DISCONTINUADA

Infórmate de las últimas novedades del sector óptico, haz pedidos de lentillas o reserva cita para revisión ocular directamente desde…

NeuroRHB - DISCONTINUADA

NeuroRHB es la aplicación del Servicio de Daño Cerebral de Hospitales Nisa que permite a todos los usuarios que la…

BrainyApp español - DISCONTINUADA

La UNICA aplicación que le ayudará a evaluar y monitorizar la salud de su cerebro. Esta aplicación basada en la…

On Health Diabetes - DISCONTINUADA

OnHealth Diabetes es una aplicación destinada a personas con Diabetes tipo 1 con el fin de que les sirva para…

Miniatlas Hematología - Discontinuada

La aplicación Miniatlas Hematología contiene ilustraciones detalladas que abarcan una buena parte del campo de la hematología clínica.

Vacunas para mi hijo - DISCONTINUADA

La aplicación vacunas para my hijo es la primera aplicación móbil para vacunas, desarrollada en Puerto Rico, aprobada por el…