Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Tengo Baja Visión
paciente | profesional

Simulador de los diferentes síntomas que causan baja visión (pérdida visión periférica, pérdida visión central, visión parcheada, ceguera nocturna, fotofobia y pérdida de sensibilidad al contraste) para comprender cómo ve el mundo una persona con baja visión.

google play 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 1
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible solo en googleplay en el momento de valorar la aplicación, pero con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERES.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, disponer de web y por ser promovido por una asociación de afectados.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 0
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- En la dimensión INTERÉS no puntúa.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por contar con una web de refuerzo nombrar a la organización responsable, tener una fecha actualización reciente e informar sobre como se financia la App.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar con la simulación.
Web Enlace
Desarrollador Adaki komunikazio
Entidad responsable RETINOSIS RETINA BEGISARE (Asociacion pacienes)
Fecha de revisión 10 de mayo de 2018