Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Insignia
Guia Epilepsia SEN
profesional

Una guía que recoge todas las recomendaciones diagnósticas y terapéuticas revisadas y actualizadas. La aplicación tiene las siguientes funcionalidades:-Información de cada uno de los autores que han participado en la creación de la guía. -Visualizar Guía completa dividida por los distintos capítulos que la componen.-Calculadoras de protocolos, sintomas, medicamentos, ect. -Glosario con todas las abreviaturas de los fármacos antiepilépticos y términos habituales. -Anexo de los principales fármacos antiepilépticos utilizados en la práctica clínica. -Información general de la aplicación junto con los laboratorios que participan en la guía. -Buscador de doctores y capítulos.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Está disponible en las dos plataformas más populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación al ser validada por ser de una sociedad científica, nombrar los autores, la organización responsable y la última actualización es de menos de un año.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por ayudar en el procedimiento asistencial y la integración en redes sociales.
Web Enlace
Desarrollador -