Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Insignia
LSApp
paciente

LSApp es una aplicación gratuita, conceptualizada y diseñada por Vanesa Barán, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas Sordas, facilitando el aprendizaje de la Lengua de Señas Argentina (LSA). Para la concreción de este aporte a la sociedad, recibió apoyo de Posibillian Tech para el desarrollo informático, Florencia Roth en el diseño así como el apoyo de ASO (Asociación Argentina de Sordos) en la validación de las señas y la experiencia de usuarios.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 3
confianza = 1
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Apoyado por una asociación que de personas afectadas, con presencia en las dos plataformas y buena puntuación de los usuarios por lo que puntúa eñ máximo en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por tener un sitio web y esta sestar dedicada a los afectados.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por enseñar a comunicarse por signos y por tener juegos que ayuden en el proceso.
Web Enlace
Desarrollador POSIBILLIAN TECH