palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

¡No puedo esperar!

Permite localizar los lavabos adheridos a ¡No puedo esperar!. Sólo para usuarios de esta tarjeta. Se podrán consultar los lavabos adheridos al proyecto en formato mapa. Se muestra directamente la…

Ada – tu guía de salud

Ada ayuda a revisar síntomas y descubrir cuál puede ser su causa, ya sea de día o de noche, online 24/7. Desde problemas estomacales, alergia, diabetes hasta posibles síntomas de…

Anatomix - Human Anatomy

Anatomix es una herramienta educativa, en modo de juego, diseñada para ayudarte a aprender la anatomía del cuerpo humano. Tiene diferentes niveles y permite adaptar el contenido a cada estudiante,…

Carenity

Carenity es una red social destinada a personas afectadas por una enfermedad crónica (como diabetes, cáncer, esclerosis múltiple, fibromialgia, enfermedad de Crohn, obesidad, depresión...). Permite a los pacientes, familiares y…

Celebridad Dentista - DISCONTINUADA

-Katy Perry ha encontrado que la fama trae un montón de caries! Ayuda a conseguir que la sonrisa de vuelta! -Kanye West es un papá ahora! Mantenga sus dientes súper…

Colonoscopy Helper Español - DISCONTINUADA

El Colonoscopy Helper es la primera aplicación de teléfono inteligente que proporciona una guía completa paso a paso multimedia para la preparación de la colonoscopia.

CrohnAlDia - DISCONTINUADA

Crohn Al Día es una aplicación para ayudar a los pacientes con Enfermedad de Crohn a registrar diariamente, monitorizar y compartir con su médico los síntomas y la información clave…

Diario del Paciente Ostomizado - DISCONTINUADA

El Diario del paciente es una herramienta sencilla en su manejo y útil tanto al paciente como al profesional sanitario. El concepto es la cumplimentación de un cuestionario, que varía…

Digestive Endoscopy

Una aplicación que contiene más de 150 clasificaciones y algoritmos endoscópicos, desarrollada para apoyar a los médicos en su práctica diaria.El propósito de esta colección de clasificaciones, puntajes y algoritmos…

Entrena EII - DISCONTINUADA

Nabelia es un sistema diseñado para ayudarte a controlar tu tratamiento como soporte de autocontrol y evolución. El sistema Nabelia está compuesto por una aplicación móvil (App) y una carpeta…

GI Monitor - DISCONTINUADA

GI Monitor es un servicio gratuito que ayuda a los pacientes con (EII) de Crohn y Colitis Ulcerosa seguimiento de sus síntomas y proporcionar datos precisos a los médicos para…

Juegos de dentista para niños

Juego educativo para niños en el que el jugador tiene que cuidar los dientes de cuatro personajes; quitar caries, extraer dientes enfermos, blanquear, cepillar, añadir brackets... Familiariza el niño con…

Listado Productos Coloplast

App desarrollada por COLOPLAST para mostrar su catálogo de productos. El catálogo incluye productos de atención de ostomías, atención urológica y cuidado de la incontinencia, cuidados para heridas y cuidados…

MetoApp- DISCONTINUADA

Gebro Pharma le invita a descubrir metoApp, la nueva aplicación gratuita que unifica en una sola herramienta los sistemas de valoración del curso de enfermedades como la artritis reumatoide, la…

MiOstomía

MiOstomía es una aplicación de acompañamiento digital diseñada para brindar soporte en el manejo del osteoma y la rutina diaria del usuario. Permite tomar fotos para monitorear cambios del osteoma,…

PDI - DISCONTINUADA

Peritoneal Dialysis International (PDI) is an international publication dedicated to peritoneal dialysis and the official journal of the International Society for Peritoneal Dialysis. PDI welcomes original contributions dealing with all…