palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

SELECCIONADA

Insignia
Afasia, Apoplejía, ACV, y Demencia - Terapia
paciente

Aplicación de lenguaje y terapia cognitiva para afasia, derrame cerebral, demencia y enfermedad de Alzheimer. Ayuda en las fases de rehabilitación, a las personas necesitan un entrenamiento cognitivo específico y orientado. Proporciona módulos de capacitación, con diferentes niveles de dificultad, para facilitar su uso en los siguientes campos cognitivos: comprensión del lenguaje, comprensión de oraciones complejas, comprensión de la gramática, atención, memoria, función ejecutiva, campo visual, atención a los detalles, memoria de trabajo y más. RecoverBrain ha sido desarrollado por el Dr. A. Vyshedskiy, neurocientífico de la Universidad de Boston; Educado en Harvard, R. Dunn; Educado en el MIT, J. Elgart y un grupo de galardonados artistas y desarrolladores que trabajan junto a terapeutas experimentados.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 2
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares, en la dimensión de INTERÉS.
- Obtiene buena puntuación por ser, entre otros, el proyecto de un neurocientifico, por transparencia de entidad, citar fuentes de evidencia científica en la web sobre la terapia cognitiva, y por disponer de soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa al mostrar en su web distintos estudios de investigación, y por ser juegos de entrenamiento que fomentan la salud.
Web Enlace
Desarrollador ImagiRation LLC
Entidad responsable ImagiRation LLC
Fecha de revisión 10 de enero de 2023
Aval científico -
Puntuación App Paciente 24/47

Seleccionada

2020

2021

2022

2023