palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

ACO+

La aplicación ACO Plus es un asistente para médicos que ejercen su labor profesional en España, y cuya finalidad es complementar, sin sustituir, la labor del médico en el diagnóstico…

Dona Sangre Andalucía

Esta aplicación está dirigida a todas las personas que deseen saber dónde pueden donar, buscar lugares donde se han programado campañas de donación de sangre, por fecha o mostrando un…

FactorTrack - DISCONTINUADA

FactorTrack™ es una app de uso personal diseñada por Bayer HealthCare Pharmaceuticals para ayudar a las personas con hemofilia A a mantener un registro de las infusiones de Factor VIII.

GenHem - Genética Hematológica

GenHem reúne toda la información práctica necesaria sobre genética hematológica en un único manual.

HaemActive

Las personas con hemofilia necesitan ejercicios especiales de acondicionamiento físico: los músculos y las articulaciones deben ser fortalecidos de manera específica para curar los daños articulares existentes y reducir el…

Manual Práctico de Hematología

Libro de Hematología para médicos construido a partir de un texto convertido a HTML. Cada capítulo tiene un pequeño índice con enlaces internos a las distintas secciones.

Mi Hemofilia

Mi Hemofilia es una aplicación diseñada especialmente para todas las edades, ya que se encuentra en un lenguaje fácil de entender y tiene imágenes llamativas con poco texto para que…

MicroHealth Hemofilia

App desarrollada para registrar infusiones y sangrados de forma sencilla a las personas con hemofilia. Permite el seguimiento con profesionales de la salud. Escanear números de lote y demás para…

Miniatlas Hematología - Discontinuada

La aplicación Miniatlas Hematología contiene ilustraciones detalladas que abarcan una buena parte del campo de la hematología clínica.

Pocket guides

La aplicación ASH Pocket Guides reúne todas las guías de bolsillo de la American Society of Hematology (ASH) así como herramienta para orientar en el diagnóstico y manejo de una…

Workstation en Hematología

La Workstation en Hematología ofrece un conjunto de utilidades para los profesionales relacionados con dicha especialidad.