palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Monitor Nutricional
paciente | profesional

App desarrollada en Mexico, para llevar una dieta equilibrada, bajar de peso y adoptar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida. Facilita un programa de 100 días, desarrollado por nutriólogos y psicólogos expertos en cambio de hábitos, Dispone de opción PREMIUM con expertos para controlar diabetes, obtener una dieta personalizada y atender a condiciones particulares. Facilita la comunicación -lamada por video o mediante mensajes de texto- con el nutriólogo asignado, para hacer ajustes en el plan, apoyar, dar consejos de nutrición con base del diario de alimentos y monitorear los avances.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 1
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Tiene buenas valoraciones en la dimensión de INTERÉS, pero estas no alcanzan un número suficiente para obtener mas puntuación en esta dimensión.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, y en la de seguimiento, que se se corresponden con la función de la App.
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 3
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por ser una App validada por un organismo oficial y nombrar la entidad responsable.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en un procedimiento asistencial para facilitar mediciones. Puntúa también en "medio", al facilitar el seguimiento de pacientes.
Web Enlace
Desarrollador Higia Innovation, S.A.
Entidad responsable Higia Innovation, S.A.
Fecha de revisión 15/11/2017
Aval científico -

Seleccionada

2017