palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

NO DISPONIBLE

Rithmi - Control de arritmia
paciente

Aplicación para realizar mediciones del ritmo cardíaco colocando el dedo sobre la cámara del móvil. Se puede subir el resultado y hacer un seguimiento. Detecta irregularidades y da información sobre el ictus, la fibrilación auricular, arritmias cardíacas, factores de riesgo. Además permite crear recordatorios para tomar mediciones. La aplicación de Rithmi es compatible con dispositivos wearable Garmin. Es un software certificado como producto médico.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 3
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, con buenas valoraciones, aunque todavía no llegan a 100 valoraciones, en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxima puntuación por ser un software certificado como producto médico, respaldado por universidades e instituciones médicas.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa por la utilidad en sí de analizar el ritmo cardiaco, hacer un seguimiento y mostrar información sobre los problemas cardiacos.
Web Enlace
Desarrollador Rithmi
Entidad responsable Rithmi
Fecha de revisión 13 de enero de 2022
Aval científico Producto médico de clase I, aprobado por la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS)
Puntuación App Pacientes 27/47

Seleccionada

2021