palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

AudescMobile

AudescMobile permite a las personas con discapacidad visual acceder a la audiodescripción de las películas, series, etc. y, en general, facilitar la accesibilidad a cualquier producción audiovisual.

BIG Launcher -

BIG Launcher hace el smartphone accesible a mayores, niños y gente con enfermedades de visión, problemas motrices o ceguera. Los usuarios con discapacidad visual o aquellos que no están acostumbrados…

Eye Care Plus

Eye Care Plus es una app integral para la salud ocular y el aprendizaje, que ayuda y mejora la visión. Puede proporcionarle datos personales y relacionados con enfermedades. Con base…

GlaucomApp - DISCONTINUADA

La primera APP de actualización médica y científica de GLAUCOMA exclusiva para profesionales de la salud. Manténgase al día con las últimas publicaciones y eventos científicos en glaucoma, personalice la…

Google TalkBack

TalkBack es un servicio de accesibilidad que ayuda a los usuarios invidentes y con problemas de visión a utilizar sus dispositivos.

Help Launcher

Help Launcher es una aplicación especialmente diseñada para facilitar el uso de smartphones a personas mayores o con capacidad visual reducida, problemas de visión, ceguera, etc. Con menús simples, accesibles…

Hospital Infantil: Oculista

Juego educativo para los niños en el que el protagonista Hippy, un hipopótamo oftalmólogo, va examinando y curando los problemas de sus pacientes. Va dando también información y consejos para…

LazarilloApp GPS Accesible

Lazarillo es una aplicación GPS que busca entregar autonomía a las personas con discapacidad visual, mediante indicaciones por mensajes de voz que brindan información sobre la ruta por la cual…

Natural Optics - DISCONTINUADA

Infórmate de las últimas novedades del sector óptico, haz pedidos de lentillas o reserva cita para revisión ocular directamente desde tu móvil, aprovéchate de las mejores promociones y saca partido…

NaviLens

Esta aplicación lee las etiquetas generadas para este novedoso sistema. Son una variante de las etiquetas QR pero empleando además colores. Las personas con discapacidad visual pueden utilizar su Smartphone…

Tengo Baja Visión

Esta aplicación generará entendimiento a través de la experiencia. Servirá para comprender cómo ven las personas con baja visión, mostrar sus dificultades, y aprender a interactuar con ellas adecuadamente. Es…

ViaOpta simulator

Aplicación que utilizando la imagen de la cámara del teléfono, a la que le aplica diferentes filtros, para simular el impacto en la visión de diferentes enfermedades de los ojos,…

Voice Dream Reader

Voice Dream Reader is an accessible reading tool for mobile and tablet devices. With advanced text-to-speech and a highly configurable screen layout, it can be tailored to suit every reading…