inicia sesión

palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

¡No puedo esperar!

ACCU Catalunya y la Unidad EII del Hospital Universitari Doctor Josep Trueta de Girona para ayudar a los pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Pensado para aquellas personas que por un problema médico, no contagioso, necesitan utilizar urgentemente un lavabo.La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU) de cada zona procura acuerdos con ayuntamientos, entidades, asociaciones de comerciantes y de hostelería, establecimientos y equipamientos para que adhieran sus lavabos al proyecto. De esta manera, un portador de la tarjeta ¡No puedo esperar! puede acceder a estos lavabos adheridos, urgentemente y de forma gratuita.

¡Regístrate para leer más!