Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

NO DISPONIBLE

EPOC Respira
paciente | profesional

Aplicación desarrollada para pacientes con EPOC, mediante una beca de investigación del Ministerio de Salud de Argentina, por la tecnológica Med Apps. El objetivo principal es lograr que el paciente mejore el autocontrol de la enfermedad mediante educación y ejercicio físico aeróbico.

google play 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 0
confianza = 1
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Tiene buenas valoraciones en la dimensión de INTERÉS, pero estas no alcanzan un número suficiente para obtener mas puntuación en esta dimensión.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por ser un desarrollo que ha partido de profesionales especializados y por disponer soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, en la de seguimiento y en la de gamificación.
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 0
confianza = 1
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por una organización científica, disponer de web propia y citar fuentes de evidencia.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de ""herramienta"", por facilitar cálculos, ayudae en un procedimiento asistencial y cpermitir el archivo de datos de un paciente, y puntúa en las variables de ""medio"", al facilitar seguimiento de pacientes.
Web Enlace
Desarrollador -