palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

SELECCIONADA

FibriCheck
paciente

Aplicación por suscripción que comprueba el ritmo cardíaco colocando el dedo sobre la cámara del móvil durante 60 segundos. Además de crear informes, si la aplicación detecta una medición irregular sostienen que la revisa un especialista médico. Se basa en la FPG, una técnica con calidad de ECG que utiliza la luz para detectar arritmias cardíacas. Utiliza el flash y la cámara del móvil para medir los cambios en el tamaño de los vasos sanguíneos que, a continuación, se convierten en mediciones del ritmo cardíaco. Es un dispositivo médico de clase IIa de pleno derecho conforme a la Directiva 93/42/CEE relativa a lo productos sanitarios. Su fabricante, Qompium nv, posee la certificación ISO 13485:2016.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 3
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, con muy buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxima puntuación por disponer del sello CE de producto sanitario.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por puntúa por tener estudios que indican resultados positivos del uso de la App, proporcionar información, facilitar el seguimiento y facilitar la conexión con el proveedor de salud en modo "remoto".
Web -
Desarrollador -
Entidad responsable FibriCheck
Fecha de revisión 19 enero 2021
Aval científico medical CE and FDA certified app
Puntuación App Paciente 34/47

Seleccionada

2019

2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información