Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

SELECCIONADA

Insignia
HaemActive

Las personas con hemofilia necesitan ejercicios especiales de acondicionamiento físico: los músculos y las articulaciones deben ser fortalecidos de manera específica para curar los daños articulares existentes y reducir el riesgo de hemorragia. El programa de entrenamiento de HaemActive™ está especialmente adaptado a las necesidades de las personas con hemofilia. Puede hacer los ejercicios por su cuenta o asesorado por tu fisioterapeuta.

- Disponible en las dos plataformas más populares, aunque por el momento dispone de pocas valoraciones son buenas, en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por haber sido desarrollada por fisioterapeutas y médicos especializados en hemofilia, transparencia de entidad y disponer de web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por proporcionar información y por facilitar el seguimiento de la valoración diaria respecto los ejercicios realizados.
Desarrollador NovoNordisk A/S
Entidad responsable NovoNordisk A/S