Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Criterios Diagnósticos DSM-5
profesional

La American Psychiatric Publishing, una división de la American Psychiatric Association, es la principal editorial de referencia de libros, revistas y multimedia sobre psiquiatría, salud mental y ciencias del comportamiento. Ofrece información autorizada, actualizada y asequible dirigida a psiquiatras, otros profesionales de la salud mental, residentes de psiquiatría, estudiantes de medicina y el público en general. La aplicación móvil DSM-5® Diagnostic Criteria está diseñada para ayudar a los profesionales de la salud mental, investigadores y estudiantes a integrar completamente los nuevos criterios y códigos DSM en su práctica y estudio. Los usuarios tienen acceso sin conexión a todos los criterios, así como acceso en línea a videos, comentarios y recursos de apoyo. Las potentes herramientas de búsqueda y personalización ayudan y mejoran la evaluación de las presentaciones de síntomas en una variedad de entornos clínicos y administrativos. Permite acceso actualizado a los códigos ICD-10-MC para uso clínico y administrativo, no requiere registro, suscripción o descargas de software y tiene integración con redes sociales.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- No obtiene buenas valoraciones, leyendo las criticas algunos usuarios prefieren la versión anterior, pero está disponible en las dos plataformas más populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación al ser validada por sociedad científica, disponer de website, nombrar la organización responsable. Las fuentes de evidencia científica quedan acreditadas al ser la aplicación de la división de publicaciones de la APA. La aplicación requiere un pago de más de 50 euros.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por ayudar en el procedimiento asistencial y la integración en redes sociales.
Web Enlace
Desarrollador APA