palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Lumosity: la mejor app de entrenamiento cognitivo
paciente

Lumosity ofrece un programa de entrenamiento cerebral completo diseñado para poner a prueba las habilidades de pensamiento crítico, memoria y resolución de problemas. Dispone de una prueba gratuita de 10 minutos para establecer el punto de partida y una subscripción de pago (anual/mensual). Más de 25 juegos mentales y con análisis de los resultados mostrando puntos fuertes, débiles y patrones cognitivos.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 1
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, con muy buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad, por utilizar tareas cognitivas y neuropsicológicas avaladas por especialistas y por disponer de soporte web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por utilizar juegos para promover la salud y por estar disponible para estudios científicos. Dispone de una plataforma online de investigación en colaboración "Proyecto de cognición humana" (HCP por sus siglas en inglés) a través del cual permiten a investigadores cualificados acceder de forma gratuita a las tareas cognitivas de Lumosity y a sus herramientas de investigación, además de a partes limitadas de los datos sobre desempeño en tareas cognitivas por parte de los usuarios.
Web Enlace
Desarrollador Lumos Labs, Inc.
Entidad responsable Lumos Labs, Inc.
Fecha de revisión 21 de enero de 2021
Aval científico -
Puntuación App Paciente 24/47

Seleccionada

2020