palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

RheumaHelper

RheumaHelper es un asistente de reumatología móvil. Proporciona una caja de herramientas completa de calculadoras de actividad de la enfermedad y criterios de clasificación que el reumatólogo informado puede consultar…

Migraine Buddy - dolor de cabeza y migraña

Aplicación para el seguimiento de los ataques de migrañas. Incluye previsión de presión de 48 horas, seguimiento automático del sueño, un registro de ataques, desencadenantes, síntomas, medicamentos y métodos de…

Mi Prótesis - DISCONTINUADA

Mi Prótesis, es una aplicación dirigida a pacientes con artrosis de cadera o rodilla y a los que van a ser intervenidos quirúrgicamente de una Prótesis de cadera o rodilla.…

ReumApp

ReumApp es una aplicación médica colombiana con contenidos de reumatología. En ReumApp encontrará contenidos teóricos con la definición, epidemiología, cuadro clínico, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades reumáticas.

App Dolor.com

App contra el dolor es una herramienta para el diagnóstico y tratamiento del dolor para uso exclusivo de profesionales de la salud. App desarrollada por la farmacéutica Grünenthal, con el…

Monitor de Dolor 2.0

Aplicación desarrollada para realizar un estudio científico sobre el dolor del laboratorio de Psicología y Tecnología de la Universidad Jaume I de Castellon, diseñada para realizar un seguimiento del dolor…

SER-SEMFYC

La Sociedad Española de Reumatología (SER) y la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (SEMFYC) han desarrollado conjuntamente una guía sobre las enfermedades autoinmunes sistémicas para facilitar la…

Sociedad Española Reumatología

Esta aplicación cubre el vacío existente en el ámbito de la Reumatología, ya que los especialistas y pacientes no disponían de una herramienta de este tipo con información actualizada, útil…

App contra el dolor

App contra el dolor es una herramienta para el diagnóstico y tratamiento del dolor para uso exclusivo de profesionales de la salud.

Mapas de Dolor - DISCONTINUADA

Conozca las patologías asociadas al dolor, tanto articulares como no articulares, en Columna Cervical, Columna Dorso Lumbar, Hombro, Codo, Cadera, Mano, Rodilla, Tobillo y Pie.

Diario de Dolor - CatchMyPain - DISCONTINUADA

Utilice CatchMyPain para llevar, por ejemplo, un diario de sus migrañas, dolores de cabeza, fibromialgia, dolor de espalda, reumatismo y dolor en las articulaciones.

ArtroCadera

Aplicación desarrollada para evaluar el impingement de cadera. El impingement de cadera o choque femoro-acetabular (CFA), afecta a la articulación de la cadera en adultos jóvenes y de mediana edad…

RAPA - Para Pacientes con AR - DISCONTINUADA

El programa RAPA (Aplicación para Pacientes con Artritis Reumatoide) para teléfonos móviles le permite registrar día a día los signos y los síntomas causados por la artritis reumatoide. Usando este…

Andar - DISCONTINUADA

ANDAR es una aplicación multiplataforma (Web, iPhone y iPAD) destinada a ayudar a los pacientes con artritis reumatoide a controlar la evolución de su enfermedad a través de la cual…

OrtoTrauma - DISCONTINUADA

Esta aplicación pretende ser un compendio de toda la patología de la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica. Nace con la intención de servir de guía para una consulta rápida…

Hombro

Aplicación creada y desarrollada por el Dr. Alberto Sánchez, traumatólogo especializado en artroscopia de hombro. El propósito de la aplicación es servir de referencia a los profesionales de salud con…

Anatomy Knee - DISCONTINUADA

Desarrollado en colaboración con el Doctor Miquel Andolz (Dr del F.C.Barcelona) y el fisioterapeuta Marc Blasi (Profesor de anatomía la Universidad de Barcelona), la aplicación ofrece un aspecto 3D en…