palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

SELECCIONADA

StorySign

StorySign ayuda a acercar la lectura a niños con discapacidad auditiva. Traduce libros infantiles a la lengua de signos (14 lenguas de signos diferentes) para que los niños sordos puedan aprender a leer. Se ha de tener una copia física del libro para que StorySign pueda escanearla. StorySign es una iniciativa de Huawei desarrollada en colaboración con asociaciones de personas sordas, escuelas para sordos y la Unión Europea de Sordos; diseñada por Aardman Animations y desarrollada con clásicos de la literatura infantil de Penguin Books.

INT  CONF  UTIL

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, con muy buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y por disponer de sitio web.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por su utilidad como traductor a lengua de signos de cuentos infantiles.
Desarrollador -
Entidad responsable -