inicia sesión

palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

SELECCIONADA

Insingnia 2021 22 SocialDiabetes 200
Nefrodiet
paciente

Esta aplicación permite al usuario llevar un control diario de la cantidad que consume de cada uno de los 7 principales componentes que afectan al enfermo renal: fósforo, potasio, sodio, proteínas, hidratos de carbono, calorías, agua; así como de 3 indicadores básicos como son el índice glucémico, la carga glucémica o el ratio fósforo/proteína. Ha sido realizada por la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo a partir de un programa diseñado y cedido por Fernando Martínez Casado, enfermo renal. Cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Nefrología (SEN) y de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica (SEDEN). Los datos que en ella se recogen están basados en fuentes contrastadas supervisados por la Dra. Guillermina Barril, nefrólogo y por Ángel Nogueira, nutricionista.

app store 25 google play 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 2
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- En la dimensión de INTERÉS puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y soporte web, el soporte de la Sociedad Científica y por citar las fuentes en las que se basa.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, y en la de seguimiento, que se corresponden con la función de la App.
Web Enlace
Desarrollador Cristaliza
Entidad responsable Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo (FRIAT)
Fecha de revisión 13 de enero de 2022
Aval científico -
Puntuación App Paciente 27/47

Seleccionada

2016

2017

2018

2019

2020

2021

¡Regístrate para leer más!