Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

SELECCIONADA

Insignia
Social Diabetes

Aplicación española desarrollada por una persona afectada de diabetes, que facilita el seguimiento de los factores relacionados con la condición. Es compatible con diversos glucómetros y wearables de ejercicio, lo que facilita la introducción de datos. Con calculadora de insulina. Se ha acreditado como producto sanitario en la Unión Europea, lo que garantiza su buen funcionamiento. Información y participación en foros de discusión también disponibles.

- Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxima puntuación por disponer del sello CE de producto sanitario.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por tener estudios que indican resultados positivos de el uso de la App, faciltar el seguimiento de la diabetes, información sobre la condición y facilitar la conexión con otros afectados y con el proveedor de salud en modo "remoto".
Desarrollador Social Diabetes
Entidad responsable Social Diabetes