Mallorca 2014 09 05 19.32.12

En la Fundación iSYS, estamos comprometidos con la promoción de la salud y la calidad de vida de la población a través de la utilización de las redes digitales y la colaboración en proyectos de salud en línea. Para garantizar que alcancemos nuestros objetivos de manera ética y efectiva, adherimos a los siguientes principios y valores:

1. Compromiso con la Sociedad: Trabajamos con dedicación y pasión para ofrecer soluciones de salud digital que beneficien a la sociedad en su conjunto. Nuestro compromiso es mejorar la vida de las personas a través de nuestras acciones y proyectos.

2. Equidad: Actuamos de manera justa y equitativa, asegurándonos de que nuestras iniciativas estén disponibles y accesibles para todos, sin importar su género, origen étnico, orientación sexual, condición física o condición social.

3. Respeto a las Diferencias: Valoramos y respetamos la diversidad de opiniones, culturas, creencias y experiencias. Fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo donde todas las voces sean escuchadas y respetadas.

4. Responsabilidad: Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y decisiones. Cumplimos con nuestros compromisos y obligaciones hacia la sociedad, los colaboradores y los beneficiarios de nuestros proyectos.

5. Solidaridad: Demostramos empatía y solidaridad hacia quienes enfrentan desafíos en su salud. Colaboramos con otras organizaciones y profesionales de la salud para lograr un impacto positivo y sostenible.

6. Honestidad: Actuamos con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones. Comunicamos información precisa y veraz sobre nuestros proyectos y resultados.

7. Neutralidad: Mantenemos una postura imparcial y neutral en la promoción de la salud. Evitamos cualquier conflicto de intereses que pueda comprometer nuestra misión y objetivos.

8. Sostenibilidad:  Buscamos soluciones sostenibles y a largo plazo en nuestros proyectos de salud digital. Consideramos el impacto ambiental de nuestras acciones y promovemos prácticas responsables para preservar nuestro entorno.

Este Código de Conducta guía nuestra conducta y decisiones en la Fundación iSYS. Esperamos que todos los miembros de nuestra organización, colaboradores, socios y beneficiarios compartan y respeten estos principios para lograr nuestro objetivo común de mejorar la salud y la calidad de vida a través de la tecnología y la colaboración en red.