Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

SELECCIONADA

Insignia
OWise - Cáncer de Mama
paciente

Esta aplicación está diseñada por profesionales de la salud para pacientes con cáncer de mama. Es una plataforma que puede mejorar la comunicación de los usuarios con su equipo médico. Con OWise, puedes monitorizar más de 30 efectos secundarios relacionados con tratamientos de cáncer como la quimioterapia, la terapia hormonal o la inmunoterapia. Además, puedes compartir estos síntomas con tu médico a través de un enlace seguro.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 3
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxima puntuación por tener certificado CE
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por haber participado en una investigación, incluye información y facilita el seguimiento.
Web Enlace
Desarrollador Px HealthCare