Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Pocket guides
profesional

La aplicación ASH Pocket Guides reúne todas las guías de bolsillo de la American Society of Hematology (ASH) así como herramienta para orientar en el diagnóstico y manejo de una variedad de condiciones hematológicas. Incluye las 12 guías de bolsillo de la ASH así como 22 herramientas clínicas (calculadoras, arboles de decisión...). La ASH tiene diferentes categorías / precios de membresía.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Aunque tiene buenas valoraciones, aun no son muchas, pero está disponible en las dos plataformas más populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- Obtiene una buena valoración en la dimensión de CONFIANZA al ser validada por sociedad científica, disponer de website, citar las fuentes y nombrar la organización responsable.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por evaluar mediciones que ayudan al diagnóstico.
Web Enlace
Desarrollador American Society of Hematology (ASH)
Entidad responsable American Society of Hematology (ASH)
Fecha de revisión 8 de diciembre de 2020