palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Insignia
DSM-5 Differential Diagnosis
profesional

Todos los médicos están capacitados para hacer diagnósticos precisos. A partir de la presentación de los síntomas del paciente, que en última instancia, restringir los múltiples opciones a una condición. El DSM-5 Manual Diagnóstico diferencial puede desempeñar un papel crítico en este proceso mediante la mejora del proceso de diagnóstico de condiciones psiquiátricas. Aprovechando últimas DSM 5 clasificaciones de la Asociación Americana de Psiquiatría, los usuarios son capaces de utilizar un proceso de 6 pasos confiable cuando se trata de, a veces, las condiciones psicológicas desconocidas.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 3
confianza = 2
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Está disponible en las dos plataformas más populares y con puntuación superior a 4, por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación al ser validada por sociedad científica, nombrar al autor y nombrar la organización responsable. Las fuentes de evidencia científica quedan acreditadas al ser la aplicación de la división de publicaciones de la APA. La aplicación requiere un pago casi 70 $.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por ayudar en el procedimiento asistencial.
Web Enlace
Desarrollador Unbound Medicine
Entidad responsable APA publishing
Fecha de revisión 12 de mayo de 2022
Aval científico desarrollado por APA
Puntuación App Profesional 41/68

Seleccionada

2022