Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Prevensuic
profesional

Prevensuic es una aplicación desarrollada para la prevención del suicidio por la Fundación Salud Mental España para la prevención de los trastornos mentales y el suicidio (fsme). Su objetivo es facilitar el abordaje de la conducta suicida entre profesionales y las personas que la presentan y sus allegados, siempre en un contexto terapéutico controlado y supervisado por el profesional de cada caso. Proporciona recursos para profesionales y pacientes.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por una ONG especializada, por disponer de web, citar fuentes de evidencia, nombrar la entidad responsable, y tener una actualización reciente.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", al facilitar apoyo en un procedimiento asistencial y en el archivo-manejo de datos de paciente.
Web Enlace
Desarrollador Acilia Internet S.L.
Entidad responsable Fundación Salud Mental España
Fecha de revisión 27/10/2017