Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

GOLD 2020 Guía de Bolsillo
profesional

Aplicación para acceder al Informe de la Iniciativa Global para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (GOLD) 2020 en el punto de atención y utilizar herramientas interactivas como la herramienta de evaluación ABCD refinada, la escala de disnea mMRC, la evaluación CAT, el algoritmo de tratamiento de la EPOC y muchas más herramientas. La aplicación permite a los usuarios marcar páginas importantes y agregar notas. GOLD desarrolla y actualiza continuamente los informes. La aplicación está destinada a médicos y otros profesionales de la salud involucrados en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con EPOC. Incluye los siguientes aspectos: factores de riesgo, diagnóstico, evaluación farmacológica, evaluación no farmacológico, seguimiento, guía del paciente.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas más populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS
- Obtiene una buena valoración en la dimensión de CONFIANZA al obtiene puntuación al ser validada por sociedad científica, disponer de website, citar las fuentes, nombrar la organización responsable y estar actualizada
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por evaluar mediciones que ayudan al diagnóstico.
Web Enlace
Desarrollador Global Initiative for Chronic Obstructive Lung Disease (GOLD)
Entidad responsable Global Initiative for Chronic Obstructive Lung Disease (GOLD)
Fecha de revisión 7 de junio de 2020