palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Insignia
ACC Guideline Clinical App
profesional

Esta aplicación gratuita incluye guías clínicas actualizadas del American College of Cardiology y herramientas interactivas (como puntuaciones de riesgo, calculadoras de dosificación y algoritmos) para médicos que atienden a pacientes con enfermedades cardiovasculares. También incluye características como marcadores personalizables, toma de notas y archivos PDF para enviar por correo electrónico. El contenido está pensado como servicio educativo destinado a profesionales de la salud con licencia, no sustituye o reemplaza el asesoramiento médico personalizado y no está destinado a ser utilizado como la única base para tomar decisiones médicas.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 3
confianza = 2
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas más populares, con muy buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene muy buena puntuación al ser impulsada por la ACC, organización médica sin ánimo de lucro, disponer de sitio web, citar las fuentes de evidencia científica, transparencia con la organización y estar actualizada recientemente.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por tener calculadoras y mediciones, ayudar en el proceso asistencial y obtener feedback muy positivo de los usuarios.
Web Enlace
Desarrollador American College of Cardiology (ACC)
Entidad responsable American College of Cardiology (ACC)
Fecha de revisión 14 de mayo de 2021
Aval científico -
Puntuación App Profesional 43/68

Seleccionada

2020

2021

2022