palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

ACC Guideline Clinical App

Esta aplicación gratuita incluye guías clínicas actualizadas del American College of Cardiology y herramientas interactivas (como puntuaciones de riesgo, calculadoras de dosificación y algoritmos) para médicos que atienden a pacientes…

AsISSSTE INFARTO

Aplicación dirigida a derechohabientes del ISSSTE y público en general, con el objeto de brindar un servicio de ayuda ante la posible presencia de un infarto al miocardio.

Astursalud Código ictus

Aplicación móvil para los profesionales sanitarios del Servicio de Salud del Principado de Asturias, que facilitará el proceso de la toma de decisiones en la atención sanitaria de pacientes con…

Beurer SleepQuiet

Roncar es un problema muy extendido, uno de cada dos hombres de más de 40 años y aprox. una de cada tres mujeres de más de 50 años sufren este…

Cálculo de Riesgo Cardiovascular LITE - DISCONTINUADA

¿Quiere conocer el riesgo que tiene de padecer un infarto? Basado en los más prestigiosos estudios médicos. Realice el cálculo de riesgo cardiovascular a través de su iPhone.

Cardio Signal

CardioSignal es una aplicación fiable, fácil de usar y con marcado CE (clase IIa) que transforma tu teléfono en un dispositivo médico capaz de detectar la fibrilación auricular.

CardioVisual: Heart Health App

CardioVisual ofrece a los médicos un recurso que les permite ahorrar tiempo para compartir videos, en lugar de panfletos o folletos impresos, para ayudar a explicar las complejas condiciones médicas…

Código Infarto

Con Código Infarto puedes salvar tu vida o la de otra persona. Anticípate para ganar tiempo, aprende los síntomas de un infarto del corazón, organiza tu información de factores de…

Control Tensión - DISCONTINUADA

Control Tension está especialmente diseñado para pacientes hipertensos. Con esta aplicación usted tiene una herramienta fácil de usar que le ayudará a entender y seguir su hipertensión cada día.

Corazón sano

Corazón Sano es una aplicación desarrollada por la Liga Colombiana contra el Infarto y la Hipertensión. La aplicación proporciona recordatorios para que el usuario se tome la tensión arterial (se…

El Círculo de la Salud - DISCONTINUADA

El Círculo de la Salud es una iniciativa de la Fundación Pro CNIC para la promoción de la salud, dirigida por el Dr. Valentín Fuster, director general del Centro Nacional…

FibriCheck

Aplicación por suscripción que comprueba el ritmo cardíaco colocando el dedo sobre la cámara del móvil durante 60 segundos. Además de crear informes, si la aplicación detecta una medición irregular…

Hipertensión Pacientes - DISCONTINUADA

Aspen México y PLM México en una alianza estratégica lanza al mercado su App para pacientes hipertensos, con el objetivo de apoyar a la población que vive esta enfermedad o…

Ictus - DISCONTINUADA

El objeto de esta aplicación es ayudar a reconocer síntomas del ictus y obtener ayuda médica de inmediato.

Preventicus Heartbeats

Aplicación para realizar auto-mediciones del ritmo cardíaco colocando el dedo sobre la cámara del smartphone. Su uso regular permite identificar enfermedades del ritmo cardíaco no detectadas, especialmente la fibrilación auricular,…

Qardio Salud del Corazón

Aplicación para hacer un seguimiento de la presión arterial y del peso. Se pueden entrar los datos de forma manual, importar de otras aplicaciones como Google Fit o Samnsung Health,…

RACE Scale

Aplicación diseñada para calcular la escala neurológica RACE (Rapid Arterial oCclusion Evaluation). Respondiendo a un cuestionario claro y sencillo durante el examen diagnóstico, mostrando información extra en caso de dudas…

Rithmi - Control de arritmia - DISCONTINUADA

Aplicación para realizar mediciones del ritmo cardíaco colocando el dedo sobre la cámara del móvil. Se puede subir el resultado y hacer un seguimiento. Detecta irregularidades y da información sobre…

Tiempos Ictus

Esta aplicación está diseñada para facilitar el registro de los tiempos del código ictus y mantener un cronómetro en tiempo real con la evolución del proceso.