Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

SELECCIONADA

Insignia
Cleo, mi aplicación para la Esclerosis Múltiple
paciente

Aplicación de soporte para personas que viven con Esclerosis Múltiple. Da acceso a una enfermera Cleo para responder a preguntas relacionadas con la enfermedad. Muestra contenido adaptado para encontrar consejos, inspiración y noticias relacionadas con la EM. Dispone de un diario personal para llevar un registro de salud, visualizar datos y compartir informes con el equipo de atención médica. También cuenta con programas de bienestar diseñados por profesionales de la salud y adaptados a necesidades específicas.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por tener un sitio web y citar la entidad responsable
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar el información, seguimiento, poder contactar con una enfermera para responder a preguntas relacionadas con la enfermedad y juegos.
Web Enlace
Desarrollador -