palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

NO DISPONIBLE

Radar COVID
paciente

Radar COVID es la aplicación diseñada y dirigida por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España para ayudar a evitar la propagación del coronavirus (COVID-19). Radar COVID te avisa de manera anónima del posible contacto que has podido tener en los últimos 14 días con una persona que haya resultado infectada utilizando la tecnología Bluetooth de bajo consumo. Permite además comunicar tu diagnóstico positivo y avisar a las personas con las que has estado en contacto más de 15 minutos a menos de 2 metros de distancia. Todo de forma anónima.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 1
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, con muchas descargas aunque algunas valoraciones inciden en la dificultad de obtener el código para notificar positivos, o una vez notificado un positivo algunos convivientes no reciben los esperados avisos.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación al ser la aplicación oficial del Gobierno de España para el seguimiento de casos COVID.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por ayudar al seguimiento de casos, haciendo un "traceo automático", avisando si has estado en contacto con alguien positivo y recomendando un seguimiento/confinamiento según el caso.
Web Enlace
Desarrollador Ministerio de Asuntos Económicos y Transf. Digital
Entidad responsable Ministerio de Asuntos Económicos y Transf. Digital
Fecha de revisión 28 de octubre de 2021
Aval científico -
Puntuación App Paciente 20/47

Seleccionada

2020

2021