palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Insignia
Oncoassist
profesional

ONCOassist ™ ofrece a los profesionales de oncología un conjunto de herramientas de apoyo a la toma de decisiones fáciles de usar para administrar la atención de los pacientes. Incluye:
• Herramientas de apoyo a la toma de decisiones adyuvantes para cáncer de mama, cáncer de pulmón, cáncer de colon y una herramienta GIST.
• Comprobador de interacciones medicamentosas.
• La herramienta de estadificación de la octava y séptima edición del American Joint Committee on Cancer (AJCC) que brinda fácil acceso a la biblioteca completa de los criterios del AJCC para cada neoplasia maligna.
• Criterios de toxicidad comunes para eventos adversos versión 5.0 y 4.0 en un formato interactivo y fácil de usar.
• Un conjunto de herramientas de pronóstico que pueden ayudar a pronosticar, estratificar el riesgo y decidir la elegibilidad para tratamientos o ensayos clínicos específicos, incluidos los criterios de Motzer para el cáncer renal y la puntuación IPI para el linfoma difuso de células B grandes.
• Calculadoras útiles para cálculos médicos necesarios con frecuencia, incluida la superficie corporal, convertidores de equivalencia de opiáceos y calculadora de dosis de carboplatino.
• ONCOnews (próximamente)
ONCOassist está regulado por la Autoridad Reguladora de Productos Sanitarios de Irlanda y tiene la marca CE de conformidad como dispositivo médico.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 3
confianza = 3
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Obtiene puntuación en la dimensión INTERÉS al estar en las dos plataformas más populares obteniendo una muy buena valoración.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxima puntuación al ser considerado un Medical Device.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por considerar que ayuda en un proceso asistencial.
Web Enlace
Desarrollador ONCOassist
Entidad responsable ONCOassist (trademark in the United Kingdom: UK00003276315, Ireland: 256660 and United States: 5,736,518)
Fecha de revisión 220 febrero de 2023
Aval científico ISO 13485 - CE medical device
Puntuación App Profesional 51/68

Seleccionada

2020

2021

2022