palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

SELECCIONADA

PO-Scorad phone
paciente

La herramienta PO-SCORAD permite a los pacientes autoevaluar la gravedad de su eczema. Incluye imágenes de los síntomas del eczema entre tres tipos de piel (piel clara, oscura y asiática) para bebés, niños y adultos. Permite a los pacientes realizar fotos de sus lesiones con el fin de ilustrar un momento concreto entre dos consultas. La puntuación se puede calcular semanalmente y enviarse a su médico así como capturas de pantalla (en .pdf).

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 2
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- En la dimensión de INTERÉS puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares, aunque aún no obtiene muchas valoraciones, estas son buenas. Están detrás la The Eczema Foundation
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad, disponer de web, estar realizada en colaboración con el Prof. Jean-François Stalder -University of Nantes- así como organizaciones de pacientes que colaboran en la Eczema Foundation.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y llevar un seguimiento de los síntomas, ayudando también en la comunicación con el doctor.
Web Enlace
Desarrollador -
Entidad responsable Fondation Eczéma
Fecha de revisión 15 de mayo de 2020
Aval científico -
Puntuación App Paciente 26/47

Seleccionada

2020

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información