palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

SELECCIONADA

Propeller

Propeller es un sensor, conectado a la aplicación, que se coloca en el inhalador de una persona asmática, llevando así un registro de cada vez que se utiliza el medicamento. En función de su ubicación, se genera un pronóstico diario del asma, junto con previsiones meteorológicas y de calidad del aire. La aplicación puede crear avisos para utilizar el inhalador, informes según utilización. También puede hacer sonar una alarma en el inhalador para localizarlo fácilmente si no se encuentra.

INT  CONF  UTIL
popularidad = 2
confianza = 3
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxima puntuación por disponer del sello CE de producto sanitario.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por tener estudios que indican resultados positivos del uso de la App, facilitar el seguimiento de enfermedades respiratorias, información sobre la condición y seguimiento.
Web Enlace
Desarrollador -