palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

¡Háblalo!

¡Háblalo! es una aplicación gratuita desarrollada por Asteroid Technologies para ayudar a aquellas personas con dificultades para comunicarse verbalmente y con problemas auditivos a incluirse en la sociedad y manejarse…

Diccionario DILSE

DILSE, diccionario lengua de signos española, es una aplicación para aprender, de manos de profesionales sordos expertos, lengua de signos española. Es totalmente gratuita, permite acceder de forma rápida y…

Kitsord - Lenguaje de señas

Kitsord es una aplicación para aprender lenguaje de señas, cuya finalidad es romper la barrera que existe entre las personas que tienen deficiencias auditivas y quienes no las tienen.

Lengua de Signos TEXTOSIGN Lite

Bienvenidos a la aplicación de Diccionario de la Lengua de Signos Española (LSE) de textoSIGN. La Lengua de Signos Española (LSE) es la lengua natural de las personas sordas o…

Movistar+ 5S - DISCONTINUADA

5S es el servicio de accesibilidad de televisión de Movistar+ que permite a las personas sordas o ciegas acceder y disfrutar de películas, series y documentales de Movistar+, donde y…

NEE

NEE es una herramienta de ayuda en la consecución de la desmutización, perfeccionamiento fonológico, iniciación a la lectura y aprendizaje de vocabulario.

Petralex Aparato auditivo

Petralex® es un aparato auditivo artificial basado en su smartphone o tableta que funciona por los mismos principios que los dispositivos portables habituales.

Sordo Ayuda

Ayuda para personas sordas, traduce voz a texto.

Spreadthesign

El diccionario de lengua de signos más grande del mundo con más de 200.000 signos! Aprenda lengua de singos Americana, Checa, Inglesa, India, Estona, francesa, alemana, austriaca, islandésa, italiana, japonesa,…

Worditool Cara a Cara - DISCONTINUADA

WordiTool es una aplicación móvil que está dirigida a personas que tienen limitación auditiva y oral ofreciendo vías alternas de comunicación y facilitando el intercambio de información Cara a Cara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.