palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Insignia
CardioVisual: Heart Health App
profesional

CardioVisual ofrece a los médicos un recurso que les permite ahorrar tiempo para compartir videos, en lugar de panfletos o folletos impresos, para ayudar a explicar las complejas condiciones médicas y tratamientos con los pacientes. Los médicos también aprenden sobre nuevos dispositivos, técnicas y terapias de los principales expertos médicos y la industria médica, y se conectan con ellos para obtener más información. Pueden participar activamente en debates con sus compañeros a través del foro seguro solo para médicos en la aplicación. Las herramientas interactivas de CardioVisual, como las calculadoras médicas, brindan a los médicos un recurso excelente para el uso diario en su práctica.

INT  CONF  UTIL
popularidad = 3
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Está disponible en las dos plataformas más populares con puntuación superior a 4, por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación al ser nombrar los autores y la organización responsable, disponer de web y la última actualización ser de menos de un año.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por ayudar en el procedimiento asistencial, proporcionar calculadoras y un foro de debate.
Web Enlace
Desarrollador -