Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

App Dolor.com
profesional

Aplicación gratuita, aunque requiere registro, para profesionales de la salud. Desarrollada por la farmacéutica Grünenthal, con el sello de la Sociedad Española del Dolor (SED). La aplicación ofrece cinco secciones: cursos online, webinars, una calculadora de opioides, un banco de imágenes y algoritmo DNL.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 1

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- No puntúa en la dimensión de INTERÉS puntúa por estar en las dos plataformas más populares, aunque aún dispone de pocas reseñas.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por contar con el aval de una institución sanitaria, nombrar la entidad responsable e informar sobre cómo se financia la App.
- En la dimensión que evalúa la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por disponer de calculadoras para ayudar en el diagnóstico (algoritmo DNL) así como en el cálculo de la dosis de medicamentos, y disponer de un banco de imágenes con información específica.
Web Enlace
Desarrollador Grunenthal