Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

Workstation Diabetes Almirall
profesional

La Workstation en Diabetes Almirall anuncia un conjunto de utilidades para los profesionales relacionados con dicha especialidad. Firman la portada la Sociedad Española de Medicina Interna y la Fundación de la Red de Grupos de Estudio de la Diabetes en Atención Primaria.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 1
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- En la dimensión INTERÉS puntúa el que la App esté presente en las dos plataformas más populares.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por contar con el aval de una institución sociedad científica y tener una fecha actualización reciente e informar sobre como se financia la App.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en los cálculos y proporcionar contacto con otros.
Web -
Desarrollador EUROMEDICE EDICIONES MEDICAS SL