Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

DISPONIBLE

ESMO
profesional

Aplicación desarrollada por la The European Society for Medical Oncology (ESMO) destinada a ayudar a los profesionales de la salud en la atención a los pacientes. La aplicación contiene información obtenida de fuentes auténticas y de gran prestigio (http://www.esmo.org). Cada guía ofrece recomendaciones de las mejores prácticas para la detección, el diagnóstico, la estadificación, el tratamiento y el seguimiento. También utiliza herramientas interactivas para apoyar la toma de decisiones. Se pueden utilizar una variedad de algoritmos de tratamiento interactivos, tablas, calculadoras y puntuaciones para ayudar al médico tratante. También puede realizar búsquedas de palabras clave, marcar páginas útiles, agregar notas y enviar correos con información a colegas o pacientes. Esta aplicación actualiza periódicamente el contenido, ampliándose con más tipos de tumores, pautas y herramientas interactivas. La responsabilidad final recae en el médico que prescribe.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 3
confianza = 2
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES

- Disponible en las dos plataformas más populares y ahora obtiene buenas calificaciones, por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación al ser validada por sociedad científica, disponer de website, citar las fuentes, nombrar la organización responsable y estar actualizada.
- En la dimensión UTILIDAD puntúa por evaluar mediciones que ayudan al diagnóstico durante el procedimiento asistencial.
Web Enlace
Desarrollador ESMO
Entidad responsable The European Society for Medical Oncology (ESMO)
Fecha de revisión 23 de septiembre de 2021