palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall


Usuarios de internetLa organización internacional Internet World Stats ha hecho público su último informe periódico sobre el uso de Internet en la Población Mundial actualizado al 30 de junio de 2016.

Las cifras de demografía (población), se basan en datos de las oficinas de censo de Estados Unidos, Eurostats y de otras agencias locales de censo.La información de uso de Internet proviene de los datos publicados por Nielsen Online, por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), por GfK, por los reguladores locales de TIC y otras fuentes fiables. Internet World Stats agrega los datos y los presenta para poder observar la evolucion en la implantación.

Asía, con la mayor aportación demográfica, domina también la aportación de usuarios de Internet, representando casi la mitad (49,5 %), a pesar de que con un 43,6 % de penetración, está por debajo de la media mundial, que se sitúa en el 48,6%. África, en su conjunto, aporta mas usuarios que Norte America, pero pese a ser la región que muestra el mayor crecimiento porcentual, es la que tiene menor penetración, un 28,1%. Norte America es la región con mayor penetración, con un 89% de la población con Internet.

Penetracion de internet

FuenteWorld Internet Users and 2016 Population Stats

Contenido relacionado:

Fecha: 10/07/2016 Autor: Redacción

 

 

 

 

Afegir comentari

Comentaris

  • No s'han trobar comentaris