CONOCE LAS MEJORES APP

Play

PARTICIPA
xemio.org
comparte tus dudas acerca de los efectos adversos y las secuelas de los tratamientos de Cáncer de Mama

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Noticias, reseñas y recomendaciones sobre salud digital, con casos prácticos, investigaciones y estudios

Slider

CONOCE LAS MEJORES APP
consulta nuestro catálogo y las 20 mejor valoradas
TOP 5

LA CONFIANZA
cómo elegir webs de salud

Play

PARTICIPA
xemio.org

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Slider

mHealth BCN Conference 2020

Presentación y contenidos

La tercera mHealth BCN Conference es un encuentro de expertos e investigadores en el desarrollo de intervenciones en salud mediante aplicaciones móviles, en esta edición centrado en la dimensión humana. La jornada es fruto de la colaboración entre la Fundación iSYS y el eHealth Center de la UOC. También cuenta con la participación de la CAMFiC, la Fundació TIC Salut Social, AQuAS y el Hospital Clínic de Barcelona.

En el evento también se presentará la sexta edición del catálogo de aplicaciones de salud tras valorar una muestra de aplicaciones con el iSYScore. El iSYScore es una herramienta desarrollada por la Fundació con el apoyo del grupo transversal de investigación de atención primaria del IDIBAPS.

Esta jornada se puede seguir por streaming.

Esperamos que sea de su interés y les damos la bienvenida.