1 era Edición Premios TFM en Salud Digital

eHealth Beats
Date: 2023-09-22 10:00 - 11:30

Venue: Barcelona Health Hub,

Desde Fundación ISYS, una fundación con años de experiencia en salud digital, estamos organizando la primera edición de los Premios a los mejores Trabajos Final de Máster en Salud Digital para el año académico 2022-2023. Co-organizan con nosotros las instituciones: CAMFiC, el Hospital Clínic de Barcelona y el eHealth Center de la UOC.

Los objetivos de los premios son:

• Poner en valor los proyectos de salud digital desarrollados en Universidades que trabajan en Salud Digital.
  • Promocionar la salud digital y la tecnología sanitaria del ámbito universitario y de los futuros profesionales.
  • Promover la competencia de Trabajos Final de Máster en las áreas de trabajo de la salud digital.
  • Promover el desarrollo y uso del software libre (OpenSource) en el ámbito sanitario.

En esta línea se convocan públicamente cuatro premios de Trabajo Final de Máster, de acuerdo con las características y requisitos que se detallan en los apartados siguientes. En esta línea se convocarán públicamente cuatro premios de Trabajo Final de Máster, de acuerdo con las características y requisitos que se detallan en las Bases de la convocatoria. de los premios TFM en salud digital.

Lugar: Sala Dolors Aleu, Barcelona Health Hub, St. Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona

Telephone

All Dates