palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

CONEIX LES MILLORS APP
consulta el nostre catàleg i les 20 més ben valorades
TOP 5

LA CONFIANÇA
com triar webs de salut

Play

PARTICIPA
xemio.org
comparteix les teves dubtes sobre els efectes adversos i les seqüeles dels tractaments de Càncer de Mama

INFORMA'T SOBRE EL QUE FUNCIONA EN SALUT DIGITAL

Notícies, ressenyes i recomanacions sobre salut digital, amb casos pràctics, investigacions i estudis

Slider

CONEIX LES MILLORS APP
consulta el nostre catàleg i les 20 més ben valorades
TOP 5

LA CONFIANÇA
com triar webs de salut

Play

PARTICIPA
xemio.org

INFORMA'T SOBRE EL QUE FUNCIONA EN SALUT DIGITAL

Slider

Los datos facilitados por usted serán incluidos en un fichero, titularidad de Fundación iSYS. y serán tratados para permitir que un representante de FUNDACIÓN ISYS le llame para darle la información que solicite acerca de servicios de FUNDACIÓN ISYS.

FUNDACIÓN ISYS podrá remitirle comunicaciones comerciales relativas a sus servicios y productos. No obstante, si usted no desea recibir este tipo de comunicaciones podrá revocar su consentimiento bien solicitándolo en la propia llamada telefónica que reciba, bien a través de la dirección habilitada al efecto que se incluirá en el propio correo electrónico publicitario que le remitamos o bien, remitiendo una comunicación escrita, junto con su fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad e indicando dónde nos facilitó sus datos a la siguiente dirección: Atención al Cliente de c/ Burdeos 22-24 Planta baja 4, 08029 Barcelona, o bien en Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. Asimismo, en esta dirección usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a estos tratamientos.