CONOCE LAS MEJORES APP

Play

PARTICIPA
xemio.org
comparte tus dudas acerca de los efectos adversos y las secuelas de los tratamientos de Cáncer de Mama

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Noticias, reseñas y recomendaciones sobre salud digital, con casos prácticos, investigaciones y estudios

CONOCE LAS MEJORES APP
consulta nuestro catálogo y las 20 mejor valoradas
TOP 5

LA CONFIANZA
cómo elegir webs de salud

Play

PARTICIPA
xemio.org

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

28 de marzo de 2019

09:30-10:00: Recepción

10:00-10:10: Presentación
  • Marta Aymerich, Vicerrectora de la UOC
  • Imma Grau, Presidenta de la Fundación iSYS
10:10-11:30: MESA RESEARCH IN PROGRESS (i+d+i)

Modera: Manuel Armayones, Director de Desarrollo eHealth Center UOC.

- Geoepidemiologia con Google. Manuel Ramos-Casals

- eMerge un proyecto europeo de VIH.Ágata León

- Social Diabetes. Víctor Bautista.

- Geobiomet.Pablo Fernández.

11:30-12:00: CAFÉ-NETWORKING

12:00-13:15:MESA DE EXPERTOS: mHealth y BIG DATA

Modera: Antoni Sisò, Presidente CAMFiC.

- mHealth y Big Data. Jordi Conesa, UOC eHealth Center.

- Ética y protección de datos. Miriam Méndez: Hospital Clínic de Barcelona.

- Modelos de cesión de datos. Andrea Barbiero, SalusCoop.org.

- Conectando datos de pacientes con el Sistema de Salud. Núria Abdón, Fundació TIC Salut.

13:15-13:45: Nueva colección de Apps de salud y TOP05 Apps 2018-2019

Modera: Imma Grau.

- Novedades de esta edición

- El 5º TOP-5 de Apps en salud 2018-2019

- Entrega de diplomas

13:45: Copa de cava

Les presentamos la 2da mHealth BCN Conference, un encuentro de expertos e investigadores en el desarrollo de intervenciones en salud mediante desarrollos basados en tecnología móvil

La jornada hasido organizada por la Fundación iSYS y el UOC eHealth Center. Otras entidades se han sumado a colaborar en el evento son : la CAMFiC, la Fundació TIC Salut Social, el Hospital Clínic de Barcelona y el Movistar Centre. Gracias a todos por su participación.

Este año el foco estará en las posibilidades que brinda la gestión de la BIG DATA generada por las soluciones móviles de salud digital.

También presentamos la quinta edición de nuestro catálogo de Apps de salud, elaborado tras valorar una muestra de aplicaciones con el iSYScore. El iSYScore es una herramienta desarrollada por la fundación con el apoyo del grupo transversal de investigación de Atención Primaria del IDIBAPS.

Esperamos que sea de su interés y les damos la bienvenida.

#mHealthBCN19

mHealthBCN19 NouTarg

Marta AymerichMarta Aymerich
Vicerectora de Planificación e Investigación Estratégica de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Doctora en medicina (2002) por la Universidad Autónoma de Barcelona, y máster en salud pública (MPH) por la Universidad de Harvard (1999). Miembro del grupo de investigación eHealth Lab de la UOC.

Imma Grau 100Imma Grau
Investigadora social en salud digital. El cocktail: ingeniería, ciencias de la información y sociología; inmersa en el mundo profesional sanitario y en el de los pacientes. @Inma_Grau