Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

Las personas con hemofilia necesitan ejercicios especiales de acondicionamiento físico: los músculos y las articulaciones deben ser fortalecidos de manera específica para curar los daños articulares existentes y reducir el riesgo de hemorragia. El programa de entrenamiento de HaemActive™ está especialmente adaptado a las necesidades de las personas con hemofilia. Puede hacer los ejercicios por su cuenta o asesorado por tu fisioterapeuta.

La aplicación ASH Pocket Guides reúne todas las guías de bolsillo de la American Society of Hematology (ASH) así como herramienta para orientar en el diagnóstico y manejo de una variedad de condiciones hematológicas.

Libro de Hematología para médicos construido a partir de un texto convertido a HTML. Cada capítulo tiene un pequeño índice con enlaces internos a las distintas secciones.

La aplicación Miniatlas Hematología contiene ilustraciones detalladas que abarcan una buena parte del campo de la hematología clínica.

FactorTrack™ es una app de uso personal diseñada por Bayer HealthCare Pharmaceuticals para ayudar a las personas con hemofilia A a mantener un registro de las infusiones de Factor VIII.