Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

Todos los médicos están capacitados para hacer diagnósticos precisos. A partir de la presentación de los síntomas del paciente, que en última instancia, restringir los múltiples opciones a una condición. El DSM-5 Manual Diagnóstico diferencial puede desempeñar un papel crítico en este proceso mediante la mejora del proceso de diagnóstico de condiciones psiquiátricas. Aprovechando últimas DSM 5 clasificaciones de la Asociación Americana de Psiquiatría, los usuarios son capaces de utilizar un proceso de 6 pasos confiable cuando se trata de, a veces, las condiciones psicológicas desconocidas.

Yana es un Chatbot (Agente Conversacional Automatizado) que acompaña a las personas en el camino al bienestar emocional. Presenta las herramientas más útiles y prácticas de la terapia Cognitivo-Conductual de una manera amigable, simple e inteligente para ayudar a manejar los estados emocionales, cualquier día a cualquier hora.

Sanvello es una solución móvil que utiliza técnicas como la Terapia Cognitiva Conductual (TCC) y la meditación para ayudar en casos de estrés, ansiedad y depresión. Con una simple pregunta diaria permite registrar el estado de ánimo actual y evaluar el progreso.

Para llevar un diario del ánimo personal y privado: humor, ansiedad, autoestima y depresión a partir de diversas pruebas. Propone también desafíos con el objetivo de mejorar el humor, confianza y calidad de vida, así como técnicas de respiración para ayudar a relajarse y des estresar.

En esta experiencia interactiva, participaras en conversaciones con veteranos virtuales y miembros del servicio militar para aprender como mejor ayudarlos(as) a superar el trastorno de estrés postraumático y la salud mental.