palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

Facilitamos a pacientes y familiares el acceso a la información sobre los +800 tratamientos en investigación de una manera fácil, rápida y sencilla. Además de su función de buscador de ensayos clínicos oncológicos, MatchTrial® cuenta con un equipo de enfermeras que ofrece un soporte personalizado y cercano para ayudar a encontrar el ensayo clínico indicado para cada paciente.

Xemio, una app para ayudar a las pacientes con cáncer de mama cuando están en su casa. La plataforma, con información rigurosa y personalizada, ayuda a las pacientes y a sus familiares en el seguimiento de efectos secundarios y sus tratamientos, y facilita la participación en actividades sociales organizadas por las diferentes asociaciones.

Esta aplicación está diseñada por profesionales de la salud para pacientes con cáncer de mama. Es una plataforma que puede mejorar la comunicación de los usuarios con su equipo médico. Con OWise, puedes monitorizar más de 30 efectos secundarios relacionados con tratamientos de cáncer como la quimioterapia, la terapia hormonal o la inmunoterapia. Además, puedes compartir estos síntomas con tu médico a través de un enlace seguro.

SkinVision es un servicio médico premium de pago que te ayuda a evaluar las manchas y lunares para detectar los tipos más comunes de cáncer de piel. Haz una foto de la mancha con tu móvil y nuestra tecnología validada clínicamente te dará una indicación de riesgo en 30 segundos.

MelanoMas es una app de apoyo a profesionales sanitarios para el tratamiento de pacientes con melanoma metastásico BRAFV600 mutado.