PARTICIPA EN LOS
ENCUENTROS DIGITALES

xemio.org

comparte tus dudas acerca de los efectos adversos y las secuelas de los tratamientos de Cáncer de Mama

CONOCE LAS MEJORES APP

TOP 20

consulta nuestro catálogo y las 20 mejor valoradas 2016-2017

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Noticias, reseñas y recomendaciones sobre salud digital, con casos prácticos, investigaciones y estudios

PARTICIPA EN LOS
ENCUENTROS DIGITALES

xemio.org

La imagen no esta disponible
Xemio

CONOCE LAS MEJORES APP

TOP 20

consulta nuestro catálogo y las 20 mejor valoradas 2016-2017

Xemio

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Haz una donación

Tu aportación y colaboración es vital para que los proyectos sociales de la Fundación iSYS se hagan realidad. La Fundación iSYS internet Salud y Sociedad es una fundación privada sin ánimo de lucro, constituida con el fin de desarrollar proyectos sociales de salud en red, trabajando con los valores: equidad, compromiso con la sociedad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad. Está inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el Número 2797 el 13 de enero de 2014.

Seleccionar una opción:

o fijar cualquier otra cantidad:

mHealth
Professional