Catàleg d'aplicacions de la salut | iSYScore

Aplicación que utilizando la imagen de la cámara del teléfono, a la que le aplica diferentes filtros, para simular el impacto en la visión de diferentes enfermedades de los ojos, y en diferentes estadios de afectación. Contiene además información detallada de las enfermedades simuladas.

Esta aplicación lee las etiquetas generadas para este novedoso sistema. Son una variante de las etiquetas QR pero empleando además colores. Las personas con discapacidad visual pueden utilizar su Smartphone para leer a distancia (de hasta 15 metros) y en movimiento (sin necesidad de enfoque y con ángulos de hasta 160 grados) las etiquetas que van encontrando en su camino. Una vez escaneada, la aplicación les muestra al instante, en formato texto y voz, la información correspondiente; desde horarios del transporte público, descripciones del entorno para poder desenvolverse con más autonomía, descripciones del producto que tienen delante… El sistema ha sido desarrollado por el Mobile Vision Research Lab de la Universidad de Alicante (España), en colaboración con la start-up española NaviLens.

Juego educativo para los niños en el que el protagonista Hippy, un hipopótamo oftalmólogo, va examinando y curando los problemas de sus pacientes. Va dando también información y consejos para una mejor salud ocular.

Infórmate de las últimas novedades del sector óptico, haz pedidos de lentillas o reserva cita para revisión ocular directamente desde tu móvil, aprovéchate de las mejores promociones y saca partido de ofertas exclusivas que sólo recibirás en nuestra app.

Help Launcher es una aplicación especialmente diseñada para facilitar el uso de smartphones a personas mayores o con capacidad visual reducida, problemas de visión, ceguera, etc. Con menús simples, accesibles para todas las edades, colores llamativos e identificativos, botones grandes y un tamaño de letra perfecto para la visualización en cualquier tipo de pantalla.