CONOCE LAS MEJORES APP

cómo elegir webs de salud

PARTICIPA
xemio.org
comparte tus dudas acerca de los efectos adversos y las secuelas de los tratamientos de Cáncer de Mama

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Noticias, reseñas y recomendaciones sobre salud digital, con casos prácticos, investigaciones y estudios

Slider

CONOCE LAS MEJORES APP
consulta nuestro catálogo y las 20 mejor valoradas
TOP 5

LA CONFIANZA
cómo elegir webs de salud

PARTICIPA
xemio.org

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Slider

M4CTributeMusic for cancer Tribute es un acto lúdico musical para recaudar fondos para un proyecto solidario -Xemio-, que ayudará a los enfermos de cáncer a vivir mejor el día a día de la enfermedad cuando estén en su casa. Se venderán entradas para un concierto en el escenario principal, con tramos de diferentes estilos (pop-rock. Jazz-swing y clásica-lírica) y se hará homenaje -Tributes-a tres figuras de la lucha contra el cáncer: Joan Massagué, Montserrat Daniels y María Ibáñez. En el patio del recinto, y de forma simultánea, habrá carpas con puestos de información, animación, talleres infantiles, espectáculos en directo en un segundo escenario, y tienda solidaria, para acercarnos a un público variado y heterogéneo.

Objetivo: el objetivo es recoger fondos para financiar Xemio, un programa de ayuda a los pacientes en tratamiento oncológico cuando están en su casa. Es una iniciativa promovida por la Fundación ISYS y el Grup Àgata de afectadas de cáncer de mama y cuenta con el apoyo e implicación de la oncóloga Montserrat Muñoz (miembro de la unidad de Mama del Hospital Clinic de Barcelona, de GEICAM y de la SEOM).

Lugar y fecha de celebración: 4 de junio en la Antigua Fábrica Estrella Damm

Recomendado para: Público solidario y familiar.

¡Te esperamos!