Music For Cancer Tribute un festival solidario

M4CTributeMusic for cancer Tribute es un acto lúdico musical para recaudar fondos para un proyecto solidario -Xemio-, que ayudará a los enfermos de cáncer a vivir mejor el día a día de la enfermedad cuando estén en su casa. Se venderán entradas para un concierto en el escenario principal, con tramos de diferentes estilos (pop-rock. Jazz-swing y clásica-lírica) y se hará homenaje -Tributes-a tres figuras de la lucha contra el cáncer: Joan Massagué, Montserrat Daniels y María Ibáñez. En el patio del recinto, y de forma simultánea, habrá carpas con puestos de información, animación, talleres infantiles, espectáculos en directo en un segundo escenario, y tienda solidaria, para acercarnos a un público variado y heterogéneo.

Objetivo: el objetivo es recoger fondos para financiar Xemio, un programa de ayuda a los pacientes en tratamiento oncológico cuando están en su casa. Es una iniciativa promovida por la Fundación ISYS y el Grup Àgata de afectadas de cáncer de mama y cuenta con el apoyo e implicación de la oncóloga Montserrat Muñoz (miembro de la unidad de Mama del Hospital Clinic de Barcelona, de GEICAM y de la SEOM).

Lugar y fecha de celebración: 4 de junio en la Antigua Fábrica Estrella Damm

Recomendado para: Público solidario y familiar.

¡Te esperamos!

Twitter iSYS