Presentación y contenidos mHealth 2021

mHealth BCN Conference 2020

Presentación y contenidos

La tercera mHealth BCN Conference es un encuentro de expertos e investigadores en el desarrollo de intervenciones en salud mediante aplicaciones móviles, en esta edición centrado en la dimensión humana. La jornada es fruto de la colaboración entre la Fundación iSYS y el eHealth Center de la UOC. También cuenta con la participación de la CAMFiC, la Fundació TIC Salut Social, AQuAS y el Hospital Clínic de Barcelona.

En el evento también se presentará la sexta edición del catálogo de aplicaciones de salud tras valorar una muestra de aplicaciones con el iSYScore. El iSYScore es una herramienta desarrollada por la Fundació con el apoyo del grupo transversal de investigación de atención primaria del IDIBAPS.

Esta jornada se puede seguir por streaming.

Esperamos que sea de su interés y les damos la bienvenida.

¿A quién va dirigido?

• Profesionales sanitarios con interés en desarrollar iniciativas en mHealth
  • Profesionales de la tecnología interesados en realizar desarrollos sobre salud
  • Profesionales de la salud interesados en desarrollar intervenciones con apoyo de la mHealth