Presentación y contenidos

Les presentamos la  1era mHealth BCN Conference, un encuentro de expertos e investigadores en el desarrollo de intervenciones en salud mediante  aplicaciones móviles. La jornada es fruto de la colaboración de la Fundación iSYS y la CAMFiC. Otras entidades se han sumado a colaborar en el evento: UOC eHealth Center, Fundació TIC Salut Social, Hospital Clínic de Barcelona, Eurecat, AES i AQuAS. Gracias a todos por su participación.

También presentamos la cuarta edición de nuestro catálogo de Apps de salud, elaborado tras valorar una muestra de aplicaciones con el iSYScore. El iSYScore es una herramienta desarrollada por la fundación con el apoyo del grupo tranversal de investigación de Atención Primaria del IDIBAPS.

Esperamos que sea de su interés y les damos la bienvenida.

#mHealthBCN18

Streaming mañana:

Streaming Tarde:

¿A quién va dirigido?

• Profesionales sanitarios con interés en desarrollar iniciativas en mHealth
  • Profesionales de la tecnología interesados en realizar desarrollos sobre salud
  • Profesionales de la salud interesados en desarrollar intervenciones con apoyo de la mHealth
  • Investigadores de las mejores prácticas en la implementación de la mHealth
  • Pacientes emprendedores que quieren solucionar una casuística con ayuda del mHealth
  • Divulgadores interesados en tomar el pulso a las nuevas tecnologías al estado del arte
mHealth BCN Conference

Inscripción