Presentación y contenidos mHealth 2019

Les presentamos la  2da mHealth BCN Conference, un encuentro de expertos e investigadores en el desarrollo de intervenciones en salud mediante desarrollos basados en tecnología móvil La jornada es fruto de la colaboración de la Fundación iSYS y la UOC eHealth Center. Otras entidades se han sumado a colaborar en el evento: la CAMFiC, la Fundació TIC Salut Social, el Hospital Clínic de Barcelona y el Movistar Centre. Gracias a todos por su participación. Este año el foco será las posibilidades que brinda la getión de la BIG DATA generada por las soluciones de salud digital.

También presentamos la quinta edición de nuestro catálogo de Apps de salud, elaborado tras valorar una muestra de aplicaciones con el iSYScore. El iSYScore es una herramienta desarrollada por la fundación con el apoyo del grupo tranversal de investigación de Atención Primaria del IDIBAPS.

Esperamos que sea de su interés y les damos la bienvenida.

#mHealthBCN19
mHealthMut

Marta AymerichMarta Aymerich
Vicerectora de Planificación e Investigación Estratégica de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Doctora en medicina (2002) por la Universidad Autónoma de Barcelona, y máster en salud pública (MPH) por la Universidad de Harvard (1999). Miembro del grupo de investigación eHealth Lab de la UOC.

Imma Grau 100Imma Grau
Investigadora social en comunicación y salud. Comunicadora ubuntu. El cocktail: ingeniería, ciencias de la información y sociología; inmersa en el mundo profesional sanitario y en el de los pacientes.

¿A quién va dirigido?

• Profesionales sanitarios con interés en desarrollar iniciativas en mHealth
  • Profesionales de la tecnología interesados en realizar desarrollos sobre salud
  • Profesionales de la salud interesados en desarrollar intervenciones con apoyo de la mHealth